Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Elena Tablada apoya incondicionalmente a su exyerno Javier Ungría

La madre de Elena Tablada se desmarca de su guerra contra Javier Ungría: "Para mí es sagrado"

elena tablada madre javier ungria relacion

Elena Tablada madre sólo tiene palabras de apoyo para su exyerno.

EP, Valeria Polo

Elena Tablada madre nos ha dejado sin palabras al hablar con naturalidad del cariño que tiene por su exyerno. Ha sido después de varios meses alejada de los focos y al margen de los titulares que ha protagonizado su hija Elena Tablada.

La ex de David Bisbal está en el foco tanto por su participación en 'Bailando con las estrellas', como por su reacción al enterarse de que su exmarido Javier Ungría era uno de los concursantes confirmados de 'Supervivientes 2024'.

Elena Tablada madre confiesa que habló con Javier Ungría antes de 'Supervivientes'

Y es que, a pesar de que su hija, Elena Tablada, está inmersa en una batalla judicial con Javier Ungría por su divorcio y por la custodia de su única hija en común, Camilla, ella no tiene nada malo que decir sobre Javier sino todo lo contrario: "Los padres de mis nietas son para mí sagrados. Que disfrute 'Supervivientes'", ha dicho la exsuegra de Javier Ungría.

"Debe ser horrible, el pobrecillo, yo se lo dije. Dije, 'oye ten cuidado porque eso ya no es bailar como mi hija que está contentísima, eso es más grande, pero bueno", ha explicado, desvelando que sigue hablando con él.

Loading…