Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada reacciona, enfadada, a la participación de Javier Ungría en 'Supervivientes'

La concursante de 'Bailando con las estrellas' se encontraba presente en el plató de '¡De viernes!' cuando anunciaron el nombre de su exmarido como fichaje bomba de la edición

elena tablada reacciona javier ungria supervivientes

Elena Tablada ha reaccionado en directo a la participación de Javier Ungría en 'Supervivientes' (Telecinco)

Paula Gómez

Poco a poco, Telecinco está desvelando los nombres de los famosos que formarán parte de 'Supervivientes 2024'. Tras confirmar el fichaje de Arantxa del Sol y entre rumores sobre la posible participación de la hija de Guti, Zayra Gutiérrez, el programa '¡De viernes!' ha sido el encargado de revelar la identidad del segundo concursante confirmado. Y se trata, ni más ni menos, que de Javier Ungría, el exmarido de Elena Tablada y padre de su segunda hija.

La noticia de que pondrá rumbo a Honduras para enfrentarse al reality más extremo de la cadena ha pillado por sorpresa a todos. El empresario no es un personaje mediático, y, durante su relación con la diseñadora, siempre permaneció en un discreto segundo plano.

De hecho, ella ha sido una de las más sorprendidas por la noticia, tal y como hemos podido ver durante su aparición como invitada en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona.

Loading…