Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Mario Biondo, tajante: "Raquel Sánchez Silva no quería a mi hijo"

Santina Biondo ha hablado con tu Revista Pronto sobre las últimas novedades en la investigación de la muerte de su hijo

Santina madre Mario Biondo

Santina, la madre Mario Biondo siempre ha asegurado que su hijo no se suicidó.

Redacción

Santina, la madre de Mario Biondo, está decidida a "seguir luchando para que prevalezca la verdad sobre la causa de la muerte. Fue un asesinato y no un suicidio. A Mario le cerraron la boca porque sabía demasiadas cosas sobre gente muy poderosa. Y le mataron… Así se reconoce en la sentencia del juez italiano. Vamos a pedir que reabran el caso en España, e incluso que se siga investigando en Italia. Estoy muy contenta después de nueve años luchando en los tribunales, porque un juzgado de mi país nos da la razón y sentencia que ha existido un homicidio".

“Tenemos pruebas que avalan nuestras tesis"

PRONTO: No será fácil lograr la reapertura del proceso en los tribunales españoles.

SANTINA BIONDO: Sabemos que es algo complicado, pero nunca nos daremos por vencidos. Además, contamos con el apoyo de un organismo italiano que se encarga de ayudar a los ciudadanos en sus conflictos judiciales en el extranjero. Estamos en disposición de aportar nuevas pruebas que avalan nuestras tesis.

P.: Das a entender que conoces la identidad de los presuntos asesinos de tu hijo.

S. B: Sí, pero sería necesaria una investigación muy exhaustiva para probarlo. Y yo no puedo desvelar el nombre de las dos personas que se encontraban con mi hijo cuando murió. Lo que sí te puedo decir es que eran del entorno de la mujer de Mario y que tenían las llaves de la casa, porque la puerta estaba cerrada por fuera con dos candados.

"Raquel no debe tener la conciencia tranquila"

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, en una imagen poco después de casarse.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, en una imagen poco después de casarse.INSTAGRAM

Santina deja entrever que "Raquel Sánchez Silva, por lo que nos han contado, está muy nerviosa tras conocer la última sentencia. Seguro. Me sorprende cuando dice que no habla del tema por respeto al honor de Mario. Estoy convencida de que esa mujer no quería a mi hijo. Los magistrados españoles deberían investigar a la gente que falseó sus declaraciones. Incluso Raquel tuvo un comportamiento reticente cuando fue a declarar. ¿Por qué calla, qué quiere ocultar? Es muy raro su comportamiento. No debe de tener la conciencia tranquila. Es más, si la justicia italiana habla de homicidio, ¿por qué Raquel no pide que se reabra el caso? Estamos hablando del que era su marido".

Loading…