Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo: el curioso negocio que hay instalado en el piso que compartían

Nueve años después de la muerte de Mario Biondo, el piso que ocupaba juntoa Raquel Sánchez Silva se ha convertido en un curioso negocio...

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo vivieron en el piso de la presentadora, en Madrid.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo vivieron en el piso de la presentadora, en Madrid.

M.A.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo vivieron, durante su matrimonio y hasta la muerte del cámara en mayo del 2013, en un precioso piso situado en el número 4 de la calle Magdalena, en pleno centro de Madrid. En esta casa tuvo lugar el triste suceso que acabó con la vida del italiano, unos hechos que, pese a que fueron catalogados como un suicidio pocos días después, la justicia italiana aún no ha cerrado el caso

Tras lo vivido entre esas paredes, la presentadora no tuvo fuerzas para continuar allí viviendo y, en octubre de ese mismo año, decidió ponerlo en alquilar. El piso siempre fue propiedad de Raquel en exclusiva, ya que lo adquirió antes de conocer al que fue su primer marido.

Hoy día las escrituras del inmueble aún están a su nombre (lo compró en 2010 por 360.000 euros), pero Raquel no ha vuelto a pisar ese piso. De hecho, en él hay instalado un singular negocio: un centro de meditación zen llamado Mokusan Dojo. El diario El Español habló hace algunas semanas con los inquilinos, por si conocían lo acontecido en esa casa casi una década atrás: "No sabíamos nada de eso, no es algo que nadie te cuente antes de alquilar una casa", declararon, añadiendo que el sitio es muy acogedor y que "no hay fantasmas".

La que fuera casa de Raquel Sánchez Silva se ha convertido en este centro de meditación zen.

La que fuera casa de Raquel Sánchez Silva se ha convertido en este centro de meditación zen.

El alquiler que cobra Raquel Sánchez Silva por la que fue su casa, ahora un centro zen

Según ha indicado el citado medio comprobando precios de las viviendas similares por la zona en un conocido portal inmobiliario, el alquiler que Bárbara Kosen, la primera monja zen y encargada del centro, le paga a Raquel Sánchez Silva cada mes puede rondar los 2.100 euros. 

 

Loading…