Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Cristian, el novio de Nacho Palau, su mayor apoyo en su enfermedad

Cristian Villela ha demostrado que no piensa moverse del lado de Nacho Palau durante su bache de salud: el chileno es su mejor apoyo

nacho palau cristian villela apoyo cancer

Nacho Palau ha encontrado en Cristian a su gran apoyo.

M. A.

De entre el incontable número de mensajes de apoyo que recibía ayer Nacho Palau al hacer público, con gran valentía, que padece un cáncer de pulmón, hay uno que, sin duda, será el más significativo para él: el de su novio, Cristian Villela.

Algo más de un año después de empezar su relación, la pareja se enfrenta ahora a una complicada etapa, marcada por la enfermedad del ceramista. Pero Cristian ya ha dejado claro que no piensa moverse del lado de su chico... y nos lo ha hecho saber a todos con esta preciosa publicación en su cuenta de Instagram:

cristian apoyo nacho

Nacho Palau ha compartido también la publicación de su chico.

"Juntos más fuertes", ha escrito Villela junto a una bonita foto de ambos.

Miguel Bosé también brinda todo su apoyo a Nacho Palau

Aunque no se ha manifestado de manera pública, como sí han hecho, por ejemplo, los concursantes de 'Supervivientes' que compartieron isla con Palau durante más de 100 días, sí hemos podido saber que Miguel Bosé sabía de la enfermedad de Nacho desde mucho antes de que este la hiciese pública.

"Fue el propio Palau quien le comunicó la triste noticia. Desde entonces, Miguel permanece en constante contacto con Nacho", explican en el diario ABC, matizando también que el cantante "ha facilitado que sus hijos estén cerca de él".

Loading…