Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau: así es su día a día en el campo con su pareja

El ex de Miguel Bosé, que vive en Chelva con su actual pareja, sigue en el camino de recuperación de un cáncer de pulmón

nacho palau cristian vida campo

Nacho Palau está cuidando mucho su estilo de vida.

Valeria Polo

El anuncio de la enfermedad de Nacho Palau tras su salida de 'Supervivientes' conmocionaba al mundo de la televisión. El artista, que hasta su participación en el reality había estado a la sombra de Miguel Bosé, despertaba la preocupación del público y de sus compañeros.

Mientras recibe el tratamiento, van llegando noticias sobre su evolución. Lo que está claro es que Palau tiene muchas ganas de vivir y está tomándose la vida con mucha calma y cuidándose todo lo que puede con ayuda de su actual pareja, Cristian Villela.

Así es el día a día de Nacho Palau

nacho palau vida valencia

Nacho Palau desvela parte de su menú.

Ambos comparten cómo es su día a día, mostrando que están en contacto directo con la naturaleza.

nacho palau vida campo

Cristian comparte una bonita imagen de Nacho trabajando en casa.

En sus últimos stories, vemos que Nacho y Cristian llevan una alimentación de lo más saludable y llena de productos frescos: jugos de frutas, gazpacho, y un plato de pasta con gambas, guisantes, y verduras que prepara el propio Nacho Palau.

Además, Cristian ha subido una imagen del exsuperviviente, muy activo y cuidando su preciado espacio, su casa en Chelva, donde ambos llevan una vida relajada y tranquila, algo que sin duda actuará en beneficio de la salud de Nacho.

Loading…