Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Shakira, hospitalizada de urgencia por una trombosis

La cantante ha cogido su avión privado para desplazarse hasta Colombia, donde su madre ha sufrido una trombosis

Shakira y su madre, Nidia Ripoll.

Shakira ha volado de urgencia para estar junto a su madre.

Valeria Polo

Shakira sufre un nuevo revés, y es que aunque parece que ha salido del bache anímico que le ocasionó su separación de Gerard Piqué, sus padres no pasan por su mejor momento de salud. Ahora, Nidia Ripoll es quien vuelve a dar un susto a la familia.

Tras el desengaño de Piqué, William Mebarak, el padre de Shakira, enfermaba. El hombre de 91 años ha pasado algunas rachas por el hospital, y ahora que parece que su salud se mantiene estable, ha sido Nidia quien ha caído.

Shakira viaja de urgencia junto a su madre, Nidia Ripoll

Según la cadena Telemundo, la cantante ha volado inmediatamente a Colombia en su jet privado para estar junto a su madre. Así, Shakira ha sido captada en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde una furgoneta la esperaba para trasladarla al centro médico donde se encontraba su madre.

Shakira y sus padres, William y Nidia.

Shakira y sus padres están muy unidos (Imagen: redes).

Al parecer, el viernes pasado, 13 de octubre, la madre de Shakira empezó a encontrarse mal y horas después llegaba al hospital por su propio pie. Los médicos detectaron que Nidia Ripoll tenía una trombosis en una pierna que requería tratamiento inmediato, y según informa la misma fuente, estaría respondiendo bien al mismo.

No es la primera vez que la madre de Shakira sufre este tipo de complicación. En marzo de este año, la mujer de William Mebarak sufría una trombosis de la que se recuperó, y que causó gran preocupación.

Loading…