Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira le habría pagado 1 millón de euros a la niñera de sus hijos para aparecer en su videoclip

Lili Melgar, la niñera de los hijos de Shakira y Piqué, se ha hecho de oro tras su breve cameo en 'El jefe', la última canción de la colombiana

Shakira y la niñera de sus hijos, Lili Melgar. Foto: EP.

Shakira y la niñera de sus hijos, Lili Melgar. Foto: EP.

EP

Con permiso del padre de Gerard Piqué, Joan Piqué, al que la cantante ha lanzado un brutal dardo con "dicen por ahí que no hay mal que cien años dure, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", la gran protagonista de la nueva canción de Shakira, 'El Jefe', es Lili Melgar.

"Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización" le dedica la cantante después de decir su nombre y apellidos y ponerla en el foco en esta sorprendente colaboración con los mexicanos Fuerza Regida, en la que la colombiana denuncia la explotación laboral que sufren miles de personas en el mundo.

Pero, ¿quién es Lili Melgar? Pues ni más ni menos que la niñera de Milan y Sasha, a la que se rumorea que Gerard Piqué habría despedido fulminantemente después de que la boliviana le contase a Shakira que el exfutbolista le estaba siendo desleal con Clara Chía. Y sin darle la indemnización que le correspondía después de años cuidando de sus hijos.

La artista no dejó así las cosas, ya que después de volver a contratar a Lili y llevársela con ella a Miami cuando se mudó a Estados Unidos el pasado mes de abril, ahora se ha vengado de su ex dedicándole su nueva canción a la niñera.

La niñera de Shakira habría cobrado un millón de euros por salir en su videoclip

Que Shakira la nombre y que aparezca en el videoclip de 'El Jefe' le habría hecho ganar un auténtico dineral. Según 'Tarde AR', la colombiana le habría pagado a Lili un millón de euros por este momento, y se dice que además podría cobrar parte de los royalties generados por las visualizaciones del tema, que en apenas 24 horas supera los 11 millones en YouTube.

Gerard Piqué no ha tardado en reaccionar a lo que su ex dice sobre Lili en su último single y, como ha contado Lorena Vázquez en 'Y ahora, Sonsoles', su entorno explica que no se le pagó la indemnización porque cuando se separaron la niñera siguió trabajando para Shakira y aceptó mudarse con ella a Miami.

Lili Melgar en 'El jefe', videoclip de Shakira.

Lili Melgar en 'El jefe', videoclip de Shakira.

Así era la relación de Lili Melgar, la niñera de Shakira, con la familia

Europa Press ha rescatado de su archivo imágenes que antes pasaban desapercibidas, pero que ahora cobran más sentido que nunca.

En ellas podemos ver cómo la niñera se preocupa por los menores y tiene cierto distanciamiento con el futbolista, siendo más cómplice con la cantante. Y es que tal y como se ha contado en los últimos meses, fue ella quien sospechaba que Piqué le estaba siendo infiel a la artista y quien se lo comunicó.

Lili Melgar, niñera de Milan y Sasha, en una imagen de archivo. Foto: EP.

Lili Melgar, niñera de Milan y Sasha, en una imagen de archivo. Foto: EP.

Lili no solamente se preocupaba por el bienestar de los niños sino de los padres de Shakira, con los que viajó en muchas ocasiones y con los que tenía un trato de lo más agradable.

En las últimas imágenes que tenemos de ella, podemos ver cómo se reencuentra con Piqué y con los niños y como el futbolista no le dice absolutamente nada, de hecho ni se baja del coche para saludarla... demostrando así que la relación era más que tirante en los últimos tiempos.

Loading…