Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira: así es su millonario exsuegro, el padre de Piqué, al que ataca en su nueva canción

Joan Piqué, el padre del futbolista, es la nueva diana sobre la que han caído los últimos dardos de Shakira, pero... ¿quién este discreto hombre?

Joan Piqué junto a su mujer, su hijo Gerard y Shakira.

Joan Piqué junto a su mujer, su hijo Gerard y Shakira.

María Alba

El padre de Piqué era, hasta ayer, el miembro más discreto de su familia, pero la nueva canción de Shakira, 'El Jefe', le ha puesto en el disparadero. En ella, la colombiana dice, textualmente, "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", una frase que no ha pasado desapercibida para nadie.

Si en su mundialmente famosa 'Sesión #53' con Bizarrap, Shakira cantaba aquello de "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", ahora ha seguido evidenciando la mala relación con los que fueran sus suegros como mejor sabe: cantando.

De la noche a la mañana y sin pretenderlo, Joan Piqué, el exsuegro de Shakira, ha pasado a estar en boca de todos, pero... ¿quién es este misterioso hombre cuya fortuna y poder dicen que han llegado a complicar, y mucho, la vida de la cantante?

Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, padres de Piqué.

Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, padres de Piqué.

Abogado y escritor: así es Joan, el padre de Piqué

Joan Piqué es, desde hace años y gracias a la popularidad de su hijo, uno de los abogados más conocidos de Barcelona y, además, también ha hecho sus pinitos como escritor.

De hecho, durante la presentación de su libro, 'Dos vidas', en 2011, le pudimos ver acompañado de su mujer, su hijo y su nuera, cuando la pareja apenas llevaba un año de relación y Shakira estaba prácticamente recién instalada en Barcelona.

Joan Piqué en la presentación de su libro, 'Dos vidas'.

Joan Piqué en la presentación de su libro, 'Dos vidas'.

Según la revista Vanity Fair, quienes le conocen lo definen como un hombre "curioso, familiar y reservado, muy aficionado a la lectura y a la escritura", y el diario El Español, va un paso más allá y afirma que "si hay algo por lo que se conoce a Joan Piqué es por la millonaria fortuna que acumula".

Según este medio, el padre del futbolista cuenta con "varias propiedades inmobiliarias" y con "una fortuna superior a los 50 millones de euros".

Joan está también muy involucrado en los negocios de su hijo, y ostentaría casi una veintena de cargos en varias de las empresas de éste.

Joan Piqué, "heredero" de la casa de Shakira en Barcelona

La mala relación de la cantante y su suegro salía a la luz el pasado mes de marzo, cuando La Vanguardia tuvo acceso a una delicada información:

"Shakira recibió una carta firmada por Joan Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, conminándola a abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat con fecha 30 de abril como máximo (...) De lo contrario, reza esa carta, la colombiana debería hacer frente a una indemnización", explicaba en mencionado medio entonces.

La Vanguardia aclara también que, en septiembre de 2022, con la pareja ya separada, la casa cambió de titularidad y pasó a figurar como propietaria dicha sociedad del padre de Piqué. Es decir, que, legalmente, el suegro de Shakira fue quien la echó de su casa.

Recordando que en esa época la salud del padre de Shakira pendía de un hilo y que tuvo que ser trasladado a Miami en un avión medicalizado... ¿puede que sea ésta la causa por la que Shakira se lleva tan mal con su exsuegro como expresa en su canción?

Loading…