Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maestro Joao confiesa a Pol Badía que prefiere estar con Alberto

El Maestro Joao se sorprendió al escuchar cómo Pol nombraba a su amante en directo.

El Maestro Joao se sorprendió al escuchar cómo Pol nombraba a su amante en directo.

A

El Maestro Joao recibió anoche un duro golpe que no se esperaba. La de ayer fue una noche muy difícil para muchos de los concursantes de «GH VIP 7» y Joao fue uno de los damnificados, esta vez, por parte de Pol Badía.

 

Jorge Javier Vázquez le encomendó al exnovio del vidente que hiciera el alegato a su favor, pero Pol, al principio, se negó a hacerlo. «Estoy muy decepcionado con Joao», aseguró el exconcursante, refiriéndose a que el Maestro había mencionado varias veces a su amante, Alberto Ramiro Armenteros.

 

 

 

Finalmente, Badía se decidió a hacerlo, aunque no muy convencido. «Quiero que ganes pero creo que, en este momento, no soy la persona más indicada para hacerte este alegato. Te lo debería hacer Alberto, tu amigo tan especial de Jaén, del cual te acuerdas mucho y lo mencionas a todas horas», le reprochó.

 

 

Sus duras palabras no le sentaron nada bien a Joao, que se puso a llorar desconsoladamente mientras le agradecía a Pol que se hubiera prestado a hacer su alegato a pesar de lo que estaba ocurriendo. «Lo siento, lo siento mucho. Gracias y perdona, Pol. Siento haberme enamorado de otra persona, pero a ti te sigo queriendo muchísimo», le contestó el vidente.

 

Joao lo tiene claro

 

Tras este duro golpe, Jorge Javier Vázquez quiso saber a quién le gustaría encontrarse tras su salida del reality y la respuesta del Maestro fue muy clara: «Alberto». Desde plató, Pol terminó de derrumbarse al escuchar las palabras de su expareja.

 

Más tarde, tras terminar la gala, el Maestro Joao se sinceró en la casa sobre su amante. «Alberto es la persona más simple del mundo. No lo digo como algo despectivo, sino todo lo contrario. No tiene dobleces. ¿Para qué quiero musculosos? Bueno, él no está en realidad nada mal…», explicó.

 

Además, desveló que «me llamaba todos los días por teléfono por una carretera sin cobertura y siempre se cortaba. Le digo que no me lo haga más y me sigue llamando del mismo sitio y a mí eso me encanta. Me encanta porque no dice rotondas, sino redondas. Es muy de pueblo».

 

«Yo ya estoy de tanto pollo con tanto arroz hasta aquí... Ya no quiero tanto estilismo. Me gusta también porque es indomable... Me encanta su humildad», continuó relatando el Maestro, embelesado.

 

Parece que, tras la marcha de Pol del concurso, el adivino cada vez lo tiene más claro y, tal y como ha confesado en directo y en el confe, espera que Alberto esté con él cuando salga de «GH VIP 7».

 

 

 

Loading…