Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7» celebra Halloween con una doble expulsión

Los habitantes de la casa de Guadalix vivirán su noche más terrorífica.

Los habitantes de la casa de Guadalix vivirán su noche más terrorífica.

A

La noche de Halloween es siempre una de las galas más importantes de «Gran Hermano» y, según ha informado Mediaset, para esta séptima edición han diseñado «la gala más aterradora de su historia». Además, volverán a contar con la presencia del inquietante Payasín.

Para la ocasión, el programa ha creado unos divertidos y terroríficos vídeos de los concursantes con motivos de Halloween. ¡Son la bomba!

Así, esta noche, los concursantes se enfrentarán a los dos recorridos del terror más largos y escalofriantes que se hayan visto en el programa. Deberán hacerlo con la mayor entereza posible para ganarse el título de nuevo jefe de la casa y obtener el poder extra en las nominaciones, que se harán en la intimidad.

Noche de expulsiones

Para dos de los concursantes de «GH VIP 7», hoy será su última noche. Tras la salvación de Gianmarco Onestini por decisión de la audiencia, Pol Badía y Alba Carrillo son los dos candidatos para marcharse y uno de ellos deberá despedirse de la casa.

Por otro lado, el proceso de repesca finaliza también hoy. De esta forma, después de haber salido Kiko Jiménez el pasado martes, deberá abandonar la casa por segunda vez Hugo Castejón o el Cejas.

Loading…