Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Maestro Joao dice que María Teresa Campos le ha enviado una señal tras su muerte

En su entrevista con Jaime Lorente, el vidente y colaborador de televisión ha afirmado que recibió una señal de la presentadora fallecida

El Maestro Joao ha desvelado la situación que vivió tras el fallecimiento de María Teresa Campos (Instagram)

El Maestro Joao ha desvelado la situación que vivió tras el fallecimiento de María Teresa Campos (Instagram)

Paula Gómez

El fallecimiento de María Teresa Campos dejó destrozados a su familia y a sus amigos más íntimos, que se están esforzando en recordarla como la gran periodista que fue y el legado que dejó, en vez de en los últimos y dolorosos años de su vida.

Una de esas personas es el Maestro Joao, que tuvo muy buena relación con ella y con otras personas de su entorno, como Rocío Carrasco o las hermanas Campos. Ahora, durante una entrevista de 'El Elegido', su podcast en Los 40 donde habla de historias paranormales y de temas personales con invitados, se sinceró sobre una situación que vivió y que le dejó en shock.

El Maestro Joao asegura que recibió una señal de María Teresa Campos

"Le he tenido un cariño tremendo, un respeto tremendo, y fui a despedirme de ella", ha comenzado durante esta entrevista. El comunicador ha recordado que tenía un evento y que tenía que buscar un conjunto y unos zapatos para llevar: "yo estaba en una salita y me probé un zapato, metí el zapato, y mi asistenta me trajo el otro zapato. Lo metí en la bolsa y lo colgué en un perchero".

Más tarde, el vidente cerró el ordenador y "cuando me giré, de donde se había cogido ese zapato, seguía estando ese zapato ahí. Vamos a la bolsa y pensé que me equivoqué de zapato y he cogido otro, para buscarle una explicación. Pues en la bolsa solo había un zapato".

El televisivo ha afirmado que relacionó esto con María Teresa Campos por un amigo, ya que "no me podía hacer una señal más grande que un zapato cuando ella era una amante coleccionadora de zapatos". ¡Escucha aquí todo lo que ha dicho!

El vidente fue una de las primeras personas en despedirse de la presentadora a través de sus redes sociales, donde cientos de personas dedicaron unas emotivas palabras a María Teresa. "DEP. Teresa ya eres ETERNA. Siempre en mi corazón, aunque ahora lo tenga roto. Seguro que la Jurado ya está contigo y estaréis muy felices las dos", escribió.

Loading…