Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mainat retira los cargos contra su ex por presunta estafa

El empresario se ha retirado como acusación particular en una de las contiendas contra Angela Dobrovolsky

Josep Maria Mainat

Josep Maria Mainat lleva años batallado contra su ex y madre de sus hijos pequeños.

Nereida Domínguez

Josep Maria Mainat ha decidido retirarse como acusación en la causa por estafa y falsificación a la que se enfrenta su exmujer, Angela Dobrowolski. El productor ha explicado la razón que le ha llevado a tomar esta decisión: "En su momento el banco me devolvió el dinero y no me siento perjudicado", y añade "quiero que se terminen estos juicios pequeños". Su intención es centrarse en el que llama "el juicio final" por intento de asesinato contra él.

Angela, que apareció muy cambiada en su última visita a los juzgados, ha desaparecido totalmente de redes sociales, donde solía compartir contenido que desconcertaba a sus seguidores.

Según el propio Mainat, ya no ve a sus hijos: "Ella tenía una relación en el punto de encuentro y se negó a verlos allí. Me parece que no es correcto, es denigrante, no lo sé. No los ha visto desde enero"

"Ya lo he superado"

Mientras prepara con su abogada "el juicio final" contra Dobrowolski, detalló, en referencia a la estafa que sufrió, que "me enfadé un porque porque alguien me había intentado estafar, pero ya lo he superado y no tengo ningún interés en que este juicio llegue a ningún final especial".

Loading…