Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ángela Dobrowolski, la exmujer de Mainat, ha sido agredida en prisión

Ángela Dobrowolski ha recibido una brutal paliza en la cárcel. Se rumorea que podría haber contraído unas deudas económicas con un grupo de presas

Ángela Dobrowolski, exmujer de Mainat, ha recibido una paliza en la cárcel.

Ángela Dobrowolski, exmujer de Mainat, ha recibido una paliza en la cárcel.

M.A.

El pasado enero, un juez ordenaba la entrada en prisión de Ángela Dobrowolski, la exmujer de Mainat, acusada de intentar matarle el pasado verano. Desde entonces, Ángela reside en el centro penitenciaro Brians 2, donde se ha hecho íntima amiga de Rosa Peral, autora del famoso crimen de la Guardia Urbana. 

Desde que fuese apresada, no se tenían noticias suyas... hasta ahora, que hemos sabido que Ángela ha recibido una brutal paliza por la que ha tenido que recibir varios puntos en la cabeza. Según ha informado esta mañana 'El programa de AR', "La mujer de Mainat estaría relacionada con un clan de narcos y habría resultado gravemente herida". 

Al parecer, un peligroso clan carcelario conocido como los Jodorovich ha estado extorsionando a Ángela, exigiéndole dinero cada día, hasta que ella ha dejado de acceder.

Ángela Dobrowolski, en una de sus últimas apariciones el pasado noviembre.

Ángela Dobrowolski, en una de sus últimas apariciones el pasado noviembre.

Una amenaza extensible a su familia

Según ha informado Miquel Valls, el periodista que ha contado lo sucedido en exclusiva esta mañana, los abogados de la exmujer de Mainat van a tomar medidas: "Vamos a denunciar el caso y pedir traslado del centro penitenciario... la prisión es responsable y no asegura su integridad", habrían declarado. 

Por su parte, Nacho Abad también ha dado más datos en 'Espejo Público': "Estas presas han amenazado no solo a Angela, sino también con hacer daño a Mainat y a sus hijos. Es decir, o paga o la amenaza es extensiva a su familia", explica el periodista.

Loading…