Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maite Galdeano: su extraño mensaje a su hijo por su 36º cumpleaños

La madre de Sofía Suescun ha revelado la "decepción" que se llevó en el nacimiento de su hijo

Maite Galdeano junto a su primer hijo, Cristian Suescun.

Maite Galdeano junto a su primer hijo, Cristian Suescun.

Nereida Domínguez

Maite Galdeano está de enhorabuena porque ayer celebraron en familia que, 36 años atrás, se convirtió en mamá por primera vez. La madre de Sofía Suescun ha querido felicitar a Cristian, su hijo, a través de las redes sociales con un curioso y desconcertante mensaje de cumpleaños.

Recuperada de su bache de salud y lejos de alabar cualquier cualidad de su primer retoño, Maite Galdeano ha querido detallar cómo fue su primer parto: "Toda la noche dilatando, fue horrible".

"Me lo sacaron con espátulas, por eso le dejaron algún cable mal", bromeaba:

Con todo tipo de detalle, la madre de Sofía Suescun ha revelado que se llevó "una decepción" al verle nacer, porque esperaba encontrarse con un bebé muy moreno, con la tez tostada, pero, por el contrario, Cristian nació rubio y de tez clara.

Kiko Jiménez confirma que "tendría algo" con su suegra

Reunida toda la familia en su casa, pasaron un día muy feliz celebrando el aniversario de Cristian, un encuentro no exento de dejar grandes titulares, como que, Kiko Jiménez, su yerno, "tendría algo" con ella si no fuera su suegra.

¡Dale al play para ver el momento!

¿Qué te parece la atrevida relación que mantienen Kiko Jiménez y su suegra? Tienen tanta confianza que incluso cocinaron juntos, ¡y desnudos!

Loading…