Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke: así le ha cambiado la cara tras su última operación estética

La ex de Kiko Matamoros se acaba de hacer dos intervenciones recientemente. ¡Mira el resultado!

Makoke en el plató de fiesta en 2023.

Analizamos los últimos retoques faciales de Makoke .

Valeria Polo

A principios de año, Makoke sorprendía con un cambio estético bastante notable. La ex de Kiko Matamoros de hacía un retoque en la nariz, una parte de su cuerpo que admitía que le causaba complejo por percibírsela demasiado grande. Además, se hizo otro tratamiento que la alejó de la televisión unas semanas. Ahora que ha pasado un tiempo, analizamos el resultado.

La madre de Anita Matamoros, que en los últimos días la liaba subiendo una foto con su hija en la que aparecía un hombre desnudo, se mostraba "encantada" y "súper contenta" con el resultado de su nueva nariz tras someterse a una rinomodelación que le dejó esta parte de su cara "mucho más estilizada y el perfil más bonito", según sus propias palabras.

Makoke: así está su rostro tras sus últimos retoques

Makoke en una imagen de redes en marzo de 2023.

La colaboradora presume de su nuevo rostro en tv y en redes.

Makoke en el plató de 'Fiesta' tras sus últimos retoques en marzo de 2023.

Makoke muestra el resultado de sus retoques estéticos.

En febrero, Makoke confesaba estar "jodidilla" tras someterse a un "rejuvenecimiento familiar de cuello y la parte inferior de la cara". Para ello, le cortan la piel y "lo suben un poco todo a su sitio", un procedimiento que en las primeras horas la dejó "deforme", según contó en televisión.

La colaboradora, que ha estado unos meses ausente de su puesto de trabajo en 'Fiesta', acaba de posar en redes sociales con su rostro "nuevo" tras someterse a estos nuevos retoques. También lo hizo en televisión unos días atrás, donde reapareció muy orgullosa de su rostro, y es que la mujer de 53 años muestra una piel tersa como nunca, y sin rastro de hinchazón. ¿Qué te parece el resultado?

Loading…