Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke estalla contra Terelu Campos y pone fin a su amistad

La hija de María Teresa Campos ha confesado que no entiende de dónde saca el dinero para sus viajes: "No me salen las cuentas"

Terelu Campos ha sido muy tajante con Makoke en 'Viva la vida'.

Terelu Campos ha sido muy tajante con Makoke en 'Viva la vida'.

P. G. M.

Durante los últimos días, Makoke ha sido el centro de las miradas por su escapada a México. La colaboradora de televisión aprovecha cada oportunidad que surge para ir de vacaciones con su novio y tampoco tiene problemas a la hora de compartirlo en sus redes sociales.

Esta exposición mediática ha ayudado a que Kiko Matamoros pusiera el foco sobre sus ingresos y los de su actual pareja, indicando que no entiende cómo puede llevarla. "Es un trabajador por cuenta ajena y no es empresario ni absolutamente nada, no creo que sea el caso, él presta sus servicios como capitán de barco" aseguró el tertuliano.

Estas preguntas han llegado al plató de 'Viva la vida', al que Makoke ha acudido tras sus largas y polémicas vacaciones.

Terelu Campos y Makoke rompen su amistad

El programa ha introducido el tema y ha resaltado las palabras de Terelu Campos, que también se preguntó de dónde salía el dinero. Al ver por dónde iban los tiros, Makoke se ha defendido rápidamente. "Una hace lo que puede. ¿Qué malo tiene? ¿Hago daño a alguien?" ha dicho.

Makoke se ha tomado muy mal los comentarios de Terelu Campos.

Makoke se ha tomado muy mal los comentarios de Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos ha respondido recordándole que no solo ella se lo preguntaba. "No lo digo yo, lo dice el programa, sabes lo que es un programa de televisión, ¿no? A mí lo que tú hagas en tu vida, sabes que, sinceramente, lo respeto, pero me da igual. Pero la gente se pregunta" le ha dicho.

La discusión ha seguido subiendo de tono hasta que Terelu ha dejado entrever que tenía motivos para desconfiar de su compañera. "No te voy a decir ni siquiera en privado lo que me ha molestado porque no me fío de que no lo hagas público" le ha dicho, a lo que Makoke ha respondido diciendo que le contó algo sobre su hija y no había contado nada.

Makoke ha estallado contra Terelu Campos en directo.

Makoke ha estallado contra Terelu Campos en directo.

"¿Veis lo que os digo? Acaba de soltar algo que no debe" ha dicho Terelu entonces, muy enfadada. "Para mí es una conocida, en el pasado tuvimos relación porque nuestras hijas eran amigas, ellas sí, pero nosotras tampoco es que hayamos tenido una relación estrechísima de salir a cenar" ha zanjado, dejando claro que su relación de amigas nunca ha existido.

Makoke se ha quedado boquiabierta al escuchar estas palabras y le ha recordado que hasta el año pasado, cuando invitó a Kiko Matamoros a su cumpleaños, siempre la invitaba a ella.

Loading…