Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño y Terelu Campos presumen de amistad con un guiño a Mila Ximénez

Las presentadoras de televisión, ajenas a los rumores de cancelación de 'Sálvame Lemon Tea', han disfrutado de un planazo de amigas

Terelu Campos y María Patiño han presumido de amistad en Instagram (@mariapatino1508).

Terelu Campos y María Patiño han presumido de amistad en Instagram (@mariapatino1508).

P. G. M.

En su último proyecto profesional en común, Terelu Campos y María Patiño se vieron obligadas a dejar de lado sus diferencias. 'Sálvame Lemon Tea' nos ha mostrado lo bien que trabajan juntas y que, a pesar de que su relación no siempre ha sido ideal, ahora están muy unidas. ¡Y tienen más de un motivo!

Las colaboradoras de televisión también comparten algo, o más bien alguien, en común. Ambas fueron grandes amigas de Mila Ximénez, que falleció el 23 de junio del año pasado. Esta noticia, que dejó al mundo helado, también dejó rotas a las presentadoras, que han encontrado en la otra un gran apoyo y una compañera, pero sin olvidar a una de las personas que más las une.

"Mila, estás siempre"

La hija de María Teresa Campos y la presentadora de Socialité han compartido unas historias en las que han mostrado que, tras terminar de trabajar, se han ido juntas a disfrutar de unos cócteles juntas. También han mostrado que en la mesa había una tercera bebida: la favorita de su amiga.

"Mila estás siempre" ha escrito María Patiño en la historia, indicando que pase el tiempo que pase, siempre recordarán a la periodista.

La historia que ha compartido María Patiño en Instagram (@mariapatino1508).

La historia que ha compartido María Patiño en Instagram (@mariapatino1508).

No es la primera vez que recuerdan a la colaboradora de televisión. Ambas le dedicaron el estreno de este nuevo formato a Mila, que siempre fue uno de los pilares del programa.

Sálvame rinde homenaje a Mila Ximénez

Este pequeño homenaje de las colaboradoras ha coincidido con el de Sálvame, que ha recordado el último día que Mila Ximénez estuvo con ellos. Aunque la colaboradora falleció en junio, fue el 10 de marzo cuando apareció por última vez en el programa.

"Cómo te echamos de menos" han expresado a través de una publicación en redes sociales. Otros colaboradores, como Jorge Javier Vázquez o Kiko Hernández, tampoco han ocultado que no han superado su pérdida y que siguen echándola mucho de menos.

Loading…