Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros denunciará de nuevo a Makoke

La guerra continúa entre Kiko Matamoros y su ex: El tertuliano ha amenazado a Makoke con abrir otra batalla judicial

Kiko y Makoke vuelven a mandarse mensajes a través de los platós.

Kiko y Makoke vuelven a mandarse mensajes a través de los platós.

V.P.

La semana pasada Kiko Matamoros cargaba contra su ex e, indirectamente, contra su hija Anita, que se ha ido a vivir al piso que compartía con Makoke cuando estaban juntos. Ella no dudaba en contestarle en 'Viva la vida' de forma muy contundente y él le ha devuelto la pelota: quiere denunciarla.

"Kiko miente. Os pido que cotejéis la información. Kiko no está pagando la deuda", ha contado, desmintiendo las últimas palabras del colaborador sobre la propiedad que compartían. "Es absurdo, esa casa es mía y ahora está viviendo ahí mi hija. El acuerdo al que hayamos llegado es una cosa privada".

Kiko Matamoros denunciará a Makoke por injurias

"Cuidado, que estás metiendo los dedos en el enchufe", replicaba el colaborador nada más acabar de ver el vídeo. Su primera reacción fue dar la enhorabuena al programa "por la sección de humor que habéis incorporado". 

Makoke asegura que Kiko Matamoros miente respecto a una de sus propiedades.

Makoke asegura que Kiko Matamoros miente respecto a una de sus propiedades.

Además de acusarla de mentir en cuanto a la deuda de Kiko con Hacienda, el colaborador ha aclarado a nombre de quién está la casa donde ahora vive Anita. "Yo no he dicho nunca que las casas estén a mi nombre. Si las casas estuvieran a mi nombre no estaríais ahí ni tú, ni tu hijo, ni tu nuera, ni los perros, ni el gato ni tu novio, ¿vale?", ha explicado, puntualizando que la casa está a nombre de una sociedad de la que él es socio minoritario y Makoke, administradora.

Y añade: "Espero que estén declarados todos los alquileres, incluido ese acuerdo al que dices que has llegado con mi hija, porque si no sería una ocultación, que es un delito muy grave. Como socio, voy a reclamar mi parte correspondiente de la explotación que haya podido hacer de ese inmueble durante muchos años. Que lo sepas", ha espetado.

Pero esto no quedaba ahí, y le ha hecho a su ex la mayor de las advertencias: "Voy a interponer una demanda por injurias y calumnias a parte de por otros temas esta semana. Se acabó. Mientes en sede judicial, porque dices que esas casas las has pagado tú y tú tienes derivada la responsabilidad por parte de la agencia tributaria, no porque lo haya pedido yo, sino porque en un documento está argumentado y comprobado de qué cuenta han salido los pagos mensuales de esas hipotecas y por eso te derivan la deuda. Vas a responder judicialmente, se acabó la broma"

Loading…