Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke la lía con su último posado en redes: "Te falta una pierna"

La ex pareja de Kiko Matamoros ha sido víctima de una ilusión óptica, ¿encuentras el error en su último post de Instagram?

Makoke post pierna

Makoke ha desatado muchos comentarios en su último posado en Instagram.

Nereida Domínguez

Las redes sociales han sido testigos y no han pasado por alto el último posado de Makoke en su perfil de Instagram, del que muchos usuarios se han sorprendido al darse cuenta de que en la imagen se esconde una de las piernas de la protagonista. ¿Tú también te diste cuenta?

La imagen de Makoke que revoluciona las redes

El último posado de Makoke en sus redes sociales viene con un juego incluido: ¡descubrir dónde se encuentra una de sus piernas!

Fruto de una ilusión óptica, Makoke ha revolucionado Instagram y su post se ha llenado de comentarios, la mayoría preguntándole dónde esconde su pierna. La publicación en cuestión acumula cerca de tres mil 'me gusta' y 200 comentarios.

¿Sabes encontrar la otra pierna en la imagen?

Además de generar sorpresa, esta imagen ha desatado muchísimos comentarios de este tipo en redes: "Esa foto no te favorece... Parece que te falta una pierna😮", "te falta una pierna", "parece que tienes una prótesis en la pierna izquierda", etc.

makoke pierna gym

Makoke se entrena en el gimnasio.

Aunque la propia protagonista no se ha pronunciado al respecto, sí ha compartido una foto desde el gimnasio, al que ha acudido esta mañana junto a una amiga para fortalecer su musculatura.

Loading…