Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke muestra el resultado de su último retoque estético en los glúteos

Makoke se ha sometido a un pequeño retoque en los glúteos, y este ha sido el resultado. ¿Prefieres el antes o el después?

Makoke se ha sometido a un nuevo retoque estético ¡en los glúteos!

Makoke se ha sometido a un nuevo retoque estético ¡en los glúteos!

M.A.

Makoke ha decidido que, durante la segunda mitad del verano, lucirá una nueva silueta. Y, para ello, se ha sometido a un retoque estético que ha hecho que sus glúteos se vean algo más grandes. ¡Y ha enseñado el paso a paso en sus redes sociales!

El procedimiento es ambulatorio, no precisa estancia en el hospital, apenas dura media hora y los resultados se notan al instante: se trata de unas inyecciones que infiltran al paciente ácido hialurónico en la zona que deseen agrandar. La exmujer de Kiko Matamoros, que adora cuidarse, no ha podido evitar rendirse a los pies de este retoque, y nos ha mostrado absolutamente todo el proceso en este vídeo ¡no apto para quien tenga miedo de las agujas!

Según la propia clínica, se trata de un retoque rápido que aumenta volumen, corrige asimetrías e imperfecciones, remodela y el resultado es inmediato. Una intervención de este tipo, ronda los 3.000 euros.

 

Makoke, muy contenta con el resultado

La colaboradora de 'Viva la vida', que adora cuidarse y ya se ha sometido a alguna que otra operación estética, se ha mostrado de lo más feliz con el resultado de su retoque de glúteos, y al día siguiente ya presumía de él en plató. 

Makoke se ha sometido a un retoque en los glúteos.

Makoke se ha sometido a un retoque en los glúteos.

Loading…