Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke: todas sus operaciones y sus retoques estéticos

La cirugía y algún que otro retoque estético han ayudado a Makoke a estar así de espléndida a sus 51 años. Te contamos qué se ha hecho la exmujer de Kiko Matamoros

Te contamos todas las operaciones a las que se ha sometido Makoke.

Te contamos todas las operaciones a las que se ha sometido Makoke.

M.A.

¿Cuántas operaciones estéticas se ha hecho Makoke? Esa es, sin duda, la pregunta del millón para quienes sospechan que su belleza tiene truco. A sus 51 años y a punto de estrenarse como abuela, la exmujer de Kiko Matamoros ha pasado alguna que otra vez por el quirófano... pero menos de lo que que piensas.

Si comparamos el antes y el después de Makoke vemos de forma clara que, aunque alguna operación sí que es evidente, el resto es fruto de un cuidado constante y una buena genética. María José Giaver, que así es como se llama realmente, es desde jovencita, una chica monísima. Así la conocimos durante los años 90, cuando era azafata del famoso 'Telecupón' que presentaban Carmen Sevilla y Agustín Bravo.

Makoke, cuando era azafata en 'Telecupón'.

Makoke, cuando era azafata en 'Telecupón'.

Makoke se opera el pecho como "regalo de cumpleaños"

Una operación de pecho es la única cirugía que Makoke ha confirmado oficialmente haberse hecho. Fue en 2019, coincidiendo con su 50 cumpleaños. Entonces salía con Tony Spina, a quien conoció en 'GH Vip' en 2018, y la malagueña decidió pasar por el quirófano para remodelarse el pecho. Y decimos remodelarse porque, técnicamente, la intervención de la exmujer de Kiko Matamoros no fue para aumentarse el busto, como muchos pensaron en su día. 

"Me he subido el pecho porque tenía mucho y estaba caído", explicaba Makoke tras haberse sometido a una mastopexia. En la operación, le practicaron una resección de piel de 9 centímetros en cada pecho, para volverlo a poner en su sitio original. La colaboradora de 'Viva la vida' decía entonces que, tras dos partos y el paso de los años, su pecho (que nunca ha sido precisamente escaso), ya no era el que había sido.

Makoke, antes y después de su operación de pecho.

Makoke, antes y después de su operación de pecho.

Además del pecho, ¿qué otras operaciones estéticas se ha hecho Makoke?

Que ella haya confirmado, ninguna. Eso sí, a la madre de Anita Matamoros le gusta cuidarse y verse bien, así que no ha dudado a la hora de hacerse retoquitos de esos que no precisan cirugía. El primero fue unos meses antes de su operación de pecho, en marzo de 2019. Apenas llevaba unos meses saliendo con Tony Spina, y quién sabe si para intentar camuflar esa diferencia de edad (Makoke le sacaba dos décadas a su ex), decidió someterse a un tratamiento de remodelación del óvalo facial para evitar la flaccidez.

Lo hizo en una popular clínica de Madrid a la que acuden un buen número de famosos del univeso Mediaset: Antonio David Flores, Asraf Beno o Sofía Suescun, por ejemplo, se han puesto en manos de esos médicos. La propia clínica se autodenomina, de hecho "la clínica de las celebrities". 

Un proceso de remodelación de óvalo facial como el de Makoke tiene un precio de unos 180 euros, es indoloro, se realiza en cuestión de minutos y sus resultados se notan al instante.  La técnica es sencilla: se aplican unos hilos tensores y estimuladores de colágeno, "una de las formas de levantar la piel suelta y darle grosor gracias a la formación de colágeno y la mejora de elastina", cuenta la clínica. 

En enero de este año, Makoke probó otro tratamiento para reafirmar su rostro, algo en lo que la malagueña hace especial hincapié. En esta ocasión se puso en manos de otros médicos estéticos para probar un tratamiento llamado Ellansé, que como ella misma lo define es "un filler (relleno) maravilloso que estira la piel sin aumentar volumen". 

El deporte y la comida sana son sus grandes aliados

Además de retoquitos estéticos y una operación de pecho, Makoke se machaca en el gimnasio. Sus largas horas de entrenamiento son las que hacen que tenga el cuerpo de una treintañera cuando ya ha pasado los 50.  

Makoke hace mucho ejercicio.

Makoke hace mucho ejercicio.

Ni sus disputas con su ex por el gimnasio que se quedó en la casa familiar han conseguido que la malagueña se desmotive a la hora de entrenar, y casi a diario, Makoke nos muestra sus logros en las redes. Igualmente, también en redes ha promocionado con mucha asiduidad una conocida firma de suplementos nutricionales. Y es que Makoke también se cuida por dentro: la malagueña combina ejercicio y dieta sana para lucir así de estupenda. 

Makoke comprando fruta.

Makoke comprando fruta.

Loading…