Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke responde a las amenazas de María Patiño y Kiko Matamoros: "Tengo la conciencia tranquila"

La colaboradora de 'Fiesta' se ha enfrentado a las tajantes declaraciones de la presentadora de 'Sálvame', que amenazó con sacar a la luz información comprometida sobre ella

Makoke ha estallado contra Kiko Matamoros y María Patiño en 'Fiesta' (Telecinco)

Makoke ha estallado contra Kiko Matamoros y María Patiño en 'Fiesta' (Telecinco)

Paula Gómez

La cuenta atrás para la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya se encuentra en la recta final. En menos de dos semanas, el colaborador de 'Sálvame' y la modelo se darán el "sí, quiero" después de más de 4 años de amor a los que van a poner el broche de oro con una espectacular ceremonia, en la que estarán arropados por sus seres más queridos. Pero hay algunas personas que podrían empañar esta fecha tan señalada para los tortolitos.

Recientemente, Makoke sacó a la luz unos mensajes que podían comprometer la imagen que daba su exmarido sobre su boda, ya que él había asegurado en más de una ocasión que no la quería cuando se casaron y que su experiencia con Marta estaba siendo completamente distinta. De hecho, él llegó a confesar que le había sido infiel el día de su boda y ella respondió muy disgustada.

Makoke responde a las advertencias de María Patiño y Kiko Matamoros

María Patiño también arremetió duramente contra la colaboradora de 'Fiesta' para defender a su compañero: "Deja ser feliz a Kiko Matamoros porque si no, algún día voy a contar lo que sé. Como toques los pies a Matamoros, la gente se va a enterar de por qué estás actuando así".

Makoke ha reaparecido en el programa de Emma García y se ha quedado incrédula al ver las imágenes de la presentadora y de su exmarido. "Encima de cornuda, apaleada, y no tengo derecho a que se me salten las lágrimas porque lo criticas. Ya está bien" ha empezado respondiendo a Kiko.

Makoke ha reaccionado muy enfadada a las palabras de María Patiño y Matamoros (Telecinco)

Makoke ha reaccionado muy enfadada a las palabras de María Patiño y Matamoros (Telecinco)

"No entiendo nada, parece que he sido yo la que he contado algo del día de la boda" ha comenzado la madre de Anita Matamoros. Además, no ha dudado en lanzarle un 'zasca' a la conductora de 'Socialité': "yo le contesto a María que estoy super tranquila, que estoy a pecho descubierto, que cuente lo que quiera, que no tengo nada que esconder y que es que no entiendo absolutamente nada y lo que menos entiendo es la empatía que tienes como mujer".

A continuación, la exmujer de Matamoros ha respondido a las preguntas de Emma García y de sus compañeros y ha insistido en que desconoce de qué habla María Patiño. "A mí me da exactamente igual, no tengo ni idea de la información que pueda tener esta mujer, yo no tengo ni idea, pero, ¿por qué se me cuestiona a mí?" ha expresado.

"El que se va a casar es este señor, el que ha hecho comparaciones es tu programa o los programas o la actualidad, porque es una boda mediática... porque evidentemente tú tienes tu exclusiva y eres una persona mediática como lo fue por la nuestra. Es normal que yo habiendo compartido 20 años contigo se me pregunte".

Finalmente, Aurelio Manzano ha arrojado luz sobre el asunto y ha revelado que le consta que la información de la que habla María es de una presunta infidelidad de Makoke. "Varias personas, aparte de María, sabrían esto" ha explicado, revelando también que "en su momento se lo habrían escondido a Kiko Matamoros para no causarle un disgusto".

Loading…