Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Matamoros y Makoke: una relación llena de infidelidades

Kiko Matamoros y Makoke estuvieron juntos 20 años, pero su relación estuvo repleta de terceras personas... por ambas partes.

Kiko y Makoke fueron infieles mutuamente.

Kiko y Makoke fueron infieles mutuamente.

M.A.

Durante las dos décadas que Kiko Matamoros y Makoke fueron pareja, entre 1999 y 2019, las terceras personas fueron algo frecuente. Tras separarse y sacar a la luz los trapos sucios de la relación, hemos podido comprobar que ambos fueron infieles. Repasamos la lista de las deslealtades más importantes de la relación entre los colaboradores televisivos. 

Kiko Matamoros y Makoke en el plató de 'Crónicas marcianas', en el año 2005.

Kiko Matamoros y Makoke en el plató de 'Crónicas marcianas', en el año 2005.

La infidelidad a Makoke más duradera de la relación 

En 2018, cuando anunciaron su separación alegando el clásico desgaste de la convivencia, Kiko Matamoros y Makoke comenzaron a airear los capítulos más íntimos de sus dos décadas juntos. El colaborador de 'Sálvame' reconoció entonces que había tenido una relación extramatrimonial con otra mujer, ¡durante nada menos que cuatro años! Cuando le preguntaron que cómo había logrado esconder algo así tanto tiempo, Matamoros explicó que su mujer entonces era "conocedora pero no consentidora".

Otra de las causas que dinamitó el matrimonio fue que, presuntamente, Kiko le habría dado a una mujer, con la que afirmaba no tener una relación, una cantidad importante de dinero. Al enterarse de esto, Makoke habría puesto punto y final.

Makoke fue infiel a Kiko también

Aunque cuando ocurrió nunca lo hicieron público, al parecer, en el año 2009, Makoke conoció a otro hombre y decidió darse un descanso en su relación con Kiko. Poco tiempo después, él le perdonó la infidelidad y volvieron, pero ese hito marcó un antes y un después en su (entonces) todavía noviazgo. 

Diego Matamoros no se calló la infidelidad de Makoke

El hijo de Kiko no tuvo reparos en sentarse en un sillón del 'Deluxe' para hablar de la infidelidad de Makoke a su padre. Lo hizo en dos ocasiones: en septiembre y diciembre de 2018, cuando la pareja estaba ya separada pero aún no había firmado el divorcio. 

Una de las apariciones de Diego Matamoros en televisión tachando a Makoke de infiel.

Una de las apariciones de Diego Matamoros en televisión tachando a Makoke de infiel.

Diego reveló varios episodios: habló de "un señor en Málaga", "un señor en Madrid", y un capítulo vivido en una discoteca en la que Kiko Matamoros y un supuesto amante de Makoke coincidieron. También contó que tiempo atrás, un día se le rompió su móvil y su padre le dejó uno que había usado la malagueña: cuando este abrió el teléfono, en él había mensajes de Makoke a otro hombre

¿Qué pasó entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun?

Durante un tiempo se rumoreó con un posible romance, o rollete, entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun.

¿Tuvieron algo Kiko Matamoros y Sofía Suescun?

¿Tuvieron algo Kiko Matamoros y Sofía Suescun?

Con Kiko Matamoros y Makoke ya separados, los rumores empezaron a apuntar a Sofía Suescun como nueva pareja del colaborador. El tonteo entre ambos en los debates de 'Gh Vip' era evidente, pero ellos nunca llegaron a confirmar nada... eso sí, meses después con Sofía embarcada en otro reality, Matamoros aprovechó para confirmar que sí, que tuvieron algo, pero que no fue a más. 

Makoke y Tony Spina, un romance que al final no pudo ser 

Makoke y Tony Spina, en una imagen que subieron a Instagram.

Makoke y Tony Spina, en una imagen que subieron a Instagram.

Recién separada, Makoke entraba a 'GH Vip', donde conocería a Tony Spina. Empezaron a salir nada más abandonar el programa, y lo suyo duró un año. La pareja rompió cuando Tony decidió participar en la edición italiana del mismo reality y, en las entrevistas previas, confirmó que estaba soltero y "con ganas de volver a enamorarse". Makoke confirmó su separación poco después en 'Viva la vida'. Pero durante los 12 meses que estuvieron juntos, el extronista tuvo alguna que otra perla para Kiko Matamoros: "es tan macho alfa que todavía siente que Makoke es suya", decía. 

Kiko conoció a Marta López Álamo... y hasta hoy

Kiko y Marta ya piensan en boda.

Kiko y Marta ya piensan en boda.

Tras la turbulenta relación que tuvieron Kiko Matamoros y Makoke, infidelidades mediante, las aguas volvieron poco a poco a su cauce, y el colaborador de 'Sálvame' conoció a Marta López Álamo, una joven de apenas 20 años de la que se enamoró al instante. Acaban de celebrar su segundo aniversario, y la pareja ya está pensando en casarse. 

Loading…