Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros cobrará más de 90.000 euros por vender su boda con Marta López Álamo

El colaborador de 'Sálvame' parece que no se quedará sin ingresos a pesar de la cancelación del programa de las tardes

kiko matamoros cobrara vender boda marta lopez alamo

Kiko Matamoros habló muy claramente sobre sus planes con respecto a la boda.

Saray Cruz

Kiko Matamoros ya ha anunciado que cobrará más de 90.000 euros por vender su boda con Marta López Álamo. La pareja se casa el próximo viernes 2 de junio y, a dos semanas de su gran día, parece que ya lo tienen todo muy atado, incluso, la gran suma de dinero que cobrarán por vender las mejores fotos de su enlace.

El programa estaba comentando los problemas que está teniendo Tamara Falcó antes de su boda con Íñigo Onieva y los colaboradores quisieron saber si su compañero ya tenía listos todos los preparativos, incluidas las exclusivas, como ya hizo hace unos años cuando se casó con Makoke.

Kiko Matamoros: "Me van a pagar más que con la de Makoke"

Sobre esto, Kiko Matamoros fue muy claro: "Teniendo en cuenta los tiempos que corren, puedo asegurar que a lo mejor he aprendido a negociar en estos años y me van a pagar más que con la de Makoke", aseguró.

kiko matamoros cobrara vender boda marta lopez alamo 1

Kiko Matamoros ha confesado que sacará una buena tajada de su boda con Marta.

Esto quiere decir que Kiko y Marta podrían llegar a cobrar más de 90.000 euros por retratar los mejores momentos de su gran día y a sus invitados famosos, ya que, en 2016, varios programas de Telecinco valoraron la exclusiva de la boda del colaborador y su ex sobre ese precio.

Loading…