Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros estalla contra Makoke por los dardos sobre su boda: "Que se meta en sus cosas"

El tertuliano, harto, ha respondido a su exmujer por sus últimos ataques y los consejos no solicitados para su actual pareja

Kiko Matamoros ha respondido a los dardazos de Makoke en 'Fiesta' (Telecinco)

Kiko Matamoros ha respondido a los dardazos de Makoke en 'Fiesta' (Telecinco)

Paula Gómez

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han quedado de piedra al escuchar las últimas palabras de Makoke en 'Fiesta', donde que lanzó una serie de pullas a su exmarido y a su "flamante mujer", como ella misma la llamó. En un momento dado del programa de Emma García, la colaboradora comenzó dar una serie de consejos no solicitados a la modelo, como que preparase pollo y verdura en el congelador "para los purés" o que comprase tapones para los oídos por sus ronquidos.

La televisiva, que mandó el mensaje antes de que tuviera lugar el enlace y aseguró que no se enteraría de nada relacionado con la boda (el motivo es que ha emprendido su viaje a la Republica Dominicana para participar en el nuevo reality de Telecinco), no se dejó nada en el tintero. Ahora, él ha respondido a los ataques de Makoke junto a su mujer, Marta.

Kiko Matamoros, harto de Makoke: "De mi pareja llevo disfrutando como un loco hace 4 años y medio"

La pareja, que acababa de vivir uno de los momentos más felices de su vida, se ha sorprendido muchísimo al escuchar los irónicos comentarios. En las últimas semanas, Kiko y Makoke han intercambiado muchos reproches relacionados con la boda y él, sin pelos en la lengua, aseguró que no se casó estando enamorada de ella y que le fue infiel el día de su boda.

Kiko Matamoros ha recalcado en varias ocasiones que su historia con Marta es completamente distinta y que, por ese motivo, ha decidido casarse por la iglesia, algo que no hizo ni con ella ni con Marian Flores.

Por un lado, Marta López Álamo no se ha tomado nada bien los comentarios de Makoke, pero no ha querido alimentar la polémica. "Yo es que de verdad no doy crédito, nunca he contestado a estas cosas y no lo voy a hacer ahora como comprenderás, y menos el día después de mi boda", ha declarado ante las cámaras.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo reaccionan a las pullas de Makoke (Telecinco)

Kiko Matamoros y Marta López Álamo reaccionan a las pullas de Makoke (Telecinco)

Quien sí ha respondido ha sido Kiko, que ha respondido visiblemente harto de las nuevas pullas de su exmujer, pero sin bajar de la nube en la que se encuentra por el momento tan feliz que está viviendo: "¿que disfrute del matrimonio? Yo del matrimonio y de mi pareja llevo disfrutando como un loco hace 4 años y medio, casi y no voy a dejar de disfrutar y no voy a dejar de trabajar".

También ha desmentido las afirmaciones de su exmujer sobre sus ronquidos y ha recordado que en 'Supervivientes' ya vimos que no roncaba. "Que se meta en sus cosas ya. Que esté tranquila porque nosotros estamos muy felices".

Loading…