Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Tudela, el hijo de Makoke, se muda a Tailandia con su familia

El joven comienza una nueva etapa en Tailandia que durará tres meses

makoke javier tudela muda tailandia

Makoke y su hijo, Javier, siempre han estado muy unidos.

Saray Cruz

Javier Tudela ha dado un gran cambio en su vida: ¡se ha mudado a Tailandia con su familia! El hijo de Makoke salió hace dos días de Madrid y, después de pasar por Dubái, por fin han llegado a su nuevo destino.

"Tanto Marina como yo tenemos un nudo en el estómago por las ganas de vivir esta experiencia y la pena de dejar a las personas que siempre están con nosotros. Os echaremos de menos", anunció el joven hace unos días en su cuenta de Instagram y, este martes, se despidieron por última vez: "Ponemos rumbo a Tailandia con muchas ganas de empaparnos en su cultura, van a ser tres meses mágicos, me voy con muchas ganas y en la mejor compañía".

javier-tudela-hijo-makoke-tailandia

Javier Tudela comienza una nueva etapa con su familia.

Finalmente, después de un largo trayecto, esta mañana por fin han aterrizado en el que será su nuevo hogar durante el invierno: "¡Recién llegados! Vamos a descansar un poco que no hemos dormido nada".

javier-tudela-hijo-makoke-tailandia 1

Javier Tudela ha compartido este story desde Tailandia.

Makoke: "Tenerte tan lejos me va a costar"

Sin duda, la marcha de Javi y su familia supone un gran golpe para Makoke, que está muy unida a su hijo y que adora a su querido nieto, del que siempre presume en sus redes sociales.

Por otro lado, la colaboradora no ha dudado en enviar sus mejores deseos al joven en esta nueva aventura: "No os habéis ido y ya os echo de menos, os deseo lo mejor para esta aventura. Orgullosa de vosotros, disfrutad cada instante de esta experiencia, sois muy afortunados y valientes, no os puedo querer más".

"Javi, sabes perfectamente lo que significas para mí. Tenerte tan lejos me va a costar, pero tengo que darte las gracias por ser como eres, cómo nos cuidas y proteges, por eso sé perfectamente que tu familia está en las mejores manos. A por todas, mi vida. Te quiero con locura", ha escrito al pie de la bonita publicación.

Loading…