Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke, desesperada, muestra las pruebas de las amenazas de Kiko Matamoros: "No puedo más"

La colaboradora ha plantado cara a su exmarido, que habría recibido unos mensajes muy duros y alarmantes desde que rompieron

Makoke ha roto su silencio después de mucho tiempo callada.

Makoke ha roto su silencio después de mucho tiempo callada.

Paula Gómez

Cuando Makoke y Kiko Matamoros decidieron separarse, comenzaron a protagonizar muchísimos titulares y peleas en platós y en juicios. Tan solo unos días después del último ataque del tertuliano, que aseguró que iba a demandarla, ella se ha roto y ha decidido plantarle cara públicamente revelando una información que no había dado antes.

"Me quiero defender porque no puedo más" ha anunciado ella en 'Fiesta', muy seria. Desde el principio, ella ha recordado el 'Deluxe' en el que habló mal de ella y ha confesado que la situación se remonta a cuando resurgió el tema de la extorsión de la que Kiko fue víctima hace unos años. Hace años, él pareció darle la razón, pero ahora la desmiente e incluso amenaza con llevarla a la justicia por ello.

Makoke habla de los mensajes de Kiko: "No hubiera podido venir a trabajar siquiera"

Makoke ha recibido mensajes, a través de terceros, que no solo la amenazan a ella, sino a sus hijos. Ella ha dicho que no puede dar detalles de forma pública todavía, ya que es un caso que esta judicializado y que podría terminar en una imputación de tres delitos, según un juez. Al hablar sobre ello, la tertuliana ha comenzado a decir que "como madre...", refiriéndose a la naturaleza de los mensajes, aunque se ha cortado en seco.

Según ella, los terceros de los que ha hablado en varias ocasiones durante su testimonio llegaron a grabarla en su casa.

"Son mensajes de una pareja que se separa con odio y rencor" ha señalado la presentadora, impactada. Alexia Rivas la ha puesto en duda desde el principio, pero ella ha reaccionado diciéndole que tiene que contar lo que ha pasado: "cuando lo recibí, las piernas me temblaron. Lo denuncié porque era mi obligación como madre y como mujer. Le enseño todos los mensajes a la Guardia Civil. Gracias a que denuncié, la cosa paró".

Ella ha hablado sobre la orden de alejamiento que le recomendaron imponer, pero que ella decidió rechazar para no hacer más daño. "Si lo hubiera hecho, no hubiera podido venir a trabajar siquiera" ha comentado, pero ha señalado que "no quería hablar, pero cuando no puedo con más mentiras". Por ahora, Kiko no ha respondido a estas alegaciones.

Loading…