Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malena Gracia y Arévalo planean casarse

La vedette y uno de los grandes amigos de Bertín Osborne anunciaban su relación hace unos meses. Ahora, la boda podría celebrarse muy pronto

La pareja ha concedido una entrevista donde en la que han hablado abiertamente de su relación.

La pareja ha concedido una entrevista donde en la que han hablado abiertamente de su relación.

V.P.

Malena Gracia y Arévalo presumen de amor en redes sociales. La vedette y el cómico llevan unos meses juntos y, desde que lo anunciaran públicamente, las fotos de ambos y los mensajes de cariño no han cesado. Ahora, la pareja estaría pensando en darse el sí quiero muy pronto.

Malena y Arévalo se conocen desde hace muchos años, ya que los dos han estado vinculados al mundo de la televisión. El humorista habría encontrado el cariño que necesitaba en Malena tras haber perdido a su mujer de toda la vida hace seis años. 

Arévalo y Malena Gracia cuentan sus planes de boda

En una entrevista concedida a Chance, la pareja ha confesado los secretos de su relación, y entre ellos, el de una posible boda en un futuro no muy lejano. Parece que las restricciones de movilidad también les han afectado, y actualmente mantienen una relación a distancia. "Hablamos todos los días veinte mil veces, no hay distancia", ha dicho ella.

Malena también aclara que, aunque vivan en ciudades separadas, se plantean irse a vivir juntos... "Y más cosas", desvelaba la vedette. Arévalo ha salido al paso contando que "Malena es una mujer que quiero mucho, son muchos años y aunque ahora estamos más unidos que nunca, esto tiene que terminar con un final bonito".  
 


Aunque no ha habido petición formal por parte de ninguno de los dos, ambos admiten estar de acuerdo en dar el paso llegado el momento. Además de boda, Arévalo ha contado que su hija ha aceptado muy bien a Malena en la familia. "Mi hija, que para mí es mi vínculo principal, está loca con Malena, la quiere mucho". 

Loading…