Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Arévalo explica qué pasó entre Bertín Osborne y Fabiola

El colaborador y actual pareja de Malena Gracia ha dado su opinión acerca de la separación de su amigo, y ha revelado detalles personales que no se conocían

El humorista es amigo cercano del presentador y ha dado su versión sobre la ruptura.

El humorista es amigo cercano del presentador y ha dado su versión sobre la ruptura.

V.P.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez ya hacen vidas separadas. Mientras ella se apoya en su familia y amigos, parece que el presentador se ha refugiado en su trabajo en Canal Sur, donde cada semana entrevista a personajes famosos como Chenoa, Rosario o Pastora Soler

Aunque las aguas parecen más calmadas con respecto a su reciente separación, esta vez el remolino lo ha causado una persona externa y amigo del cantante de rancheras, el humorista Arévalo. La pareja de Malena Gracia acudía al plató de Sálvame, donde sorprendía a todos con unas declaraciones sobre la relación de Bertín y Fabiola.

Hace unas semanas, Bertín Osborne anunciaba su separación a través de un comunicado. En el texto, el padre de Kike Osborne asumía buena parte de la culpa en la ruptura de la pareja, pero Arévalo ha contado que eso no era del todo así.
 


Arévalo da detalles sobre la separación de Bertín Osborne y Fabiola

"Sabía que discutían mucho, y había ahí un tira y afloja. Pero se quieren mucho y no pensé que se separarían". Tras contar su sorpresa al conocer la noticia de la ruptura de Fabiola y Bertín, Arévalo aseguró que las cosas entre ellos no iban bien desde hacía tiempo. "Discutir por tonterías cansa. Yo le pregunté a Bertín si estaba mal con Fabiola y me dijo que sí". 

Además, el colaborador asegura que los problemas en el matrimonio afectaron anímicamente a su amigo, que recientemente entrevistaba a Jesulín de Ubrique en El Show de Bertín, programa en el que Arévalo también participa. "Yo le veía distinto, más apagado, más retraído… No es el Bertín divertido". 

Acerca del comunicado sobre la separación con Fabiola Martínez, Arévalo quiso puntualizar que toda la culpa no recae solo en los hombros del presentador, como éste aseguraba. "Él se echa las culpas porque es un caballero, pero la culpa la tienen las dos. Si uno no quiere, dos no discuten", ha zanjado.

Loading…