Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arévalo y Malena Gracia presumen de su amor

Los dos personajes televisivos se llevan 22 años y acaban de confirmar su noviazgo a través de las redes

El humorista ha compartido algunas fotos con su nueva pareja, la conocida vedette.

El humorista ha compartido algunas fotos con su nueva pareja, la conocida vedette.

Valeria Polo

Arévalo es uno de los humoristas de la época dorada de la televisión. Ha trabajado con grandes como Chiquito de la Calzada, Andrés Pajares, Santiago Segura y Alfredo Landa, entre muchos otros. Gracias a este recorrido, Arévalo puede presumir de seguir trabajando en los medios a sus 73 años.

Parece que casi 6 años después de enviudar de su gran amor, su mujer de toda la vida, Arévalo ha rehecho su vida con la vedette Malena Gracia, quien, además, acaba de anunciar un nuevo trabajo musical junto a Christina Rapado.
 


"Con mi más que amiga Malena Gracia, mujer que adoro y con quien comparto momentos inolvidables", escribía el cómico en la fotografía en la que ambos salen en actitud cariñosa.

La diferencia de edad es lo primero que ha llamado la atención de esta nueva pareja. Malena Gracia tiene 51 años y Arévalo, 73. Aunque él ya lo ha dejado claro a través de redes diciendo que "Malena Gracia y yo salimos juntos", la artista no se ha pronunciado aún sobre esta relación.

La dura vida personal de Arévalo

Su vida personal siempre fue discreta. En 2015 vivió un auténtico calvario con la muerte de su mujer, que fallecía de cáncer. En una entrevista en el programa de su amigo Bertín Osborne al año siguiente, el actor contaba que conoció a Elena con 17 años, por lo que llevaban juntos más de cinco décadas.
 


Este golpe, que Arévalo recibió con casi 70 años, no ha sido el único en el terreno personal. Su mujer y él sufrieron juntos la pérdida de dos hijos, uno cuando era un bebé de un mes y otro que falleció con 26 años. Además, hace unos meses se sabía que su hija Nuria, que padece el síndrome de Williams, también era víctima del cáncer.

Pese a todos los problemas, Arévalo siempre ha mantenido una sonrisa de oreja a oreja y ha seguido dedicándose al humor desde sus redes sociales y la radio. Además, tiene otros proyectos, como el de colaborador en Sálvame o en el programa de su amigo Bertín Osborne.

Loading…