Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malena Gracia explica cómo le gustaría que fuese su boda

La vedette ha confesado cómo está su corazón después de su sonada ruptura con Arévalo, y va más allá. ¡Así se imagina su boda!

Malena tiene claro dónde le gustaría casarse.

Malena tiene claro dónde le gustaría casarse.

V.P.

Malena Gracia ha vuelto a sincerarse sobre el amor, y ha confesado que, tras la ruptura con el humorista Arévalo, está deseando volver a encontrar el amor. "Espero que sí, me quiero volver a enamorar, que ya toca", ha explicado. La vedette además ha puesto fecha: "Ya me toca enamorarme otra vez, espero que este verano aparezca el hombre de mi vida". 

Malena Gracia habla del futuro hombre de su vida ¡y de su boda soñada!

La relación de Malena y Arévalo no acabó en buenos términos, y además de quedarse sin pareja, se quedó sin un amigo. Pasados unos meses, ahora ella tiene claro lo que quiere. "Quiero un hombre que me guste físicamente y que me entienda y que esté a mi lado".

Además, confiesa que no tiene un prototipo definido. "Quiero un hombre maravilloso, que sea buena persona y que me quiera, y que me entienda, que es bastante difícil", ha explicado, achacando este aspecto a lo "complicado" que es el mundo artístico.

Malena Gracia habla de los celos de Arévalo cuando estaban juntos.

Además, asegura que ella viene con "carga". "Soy yo y mis mascotas, y mis amigos. Es lo que hay". En cuanto a una futura boda, Malena está abierta a la idea, es más, le encantaría: "Me gustaría mucho casarme, claro que sí. Estoy en edad, ya. Vestirme de blanco, de rosa, me da igual, pero casarme en una playa. Mi boda la imagino en una playa". ¿La veremos pronto?

Loading…