Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malena Gracia reconoce que se llevó un chasco con Arévalo

Malena y Arévalo han protagonizado una sonada ruptura que ha conllevado algunos desencuentros. La vedette acaba de sincerarse sobre sus sentimientos

Malena Gracia ha descrito su relación actual con Arévalo tras la ruptura.

Malena Gracia ha descrito su relación actual con Arévalo tras la ruptura.

V.P.

Malena Gracia y Arévalo acaparaban titulares en verano, y es que tanto el inicio de su romance como su ruptura han sido muy sonadas. En un evento en el Parque de Atracciones de Madrid al que Malena acudía como invitada, la prensa no ha dejado pasar la oportunidad de descubrir cómo está el corazón de la vedette.

En una entrevista para tu Revista Pronto, Arévalo nos confesaba que la ruptura era definitiva, y que Malena le había hecho mucho daño. Ambos se han lanzado dardos desde que anunciaran que ya no estaban juntos, e incluso el cómico acababa confesando en su cara a cara en 'Sálvame' que le había sido infiel a su difunta esposa junto a ella por una "calentura". Eso sí, polígrafo mediante.

Malena Gracia confiesa cómo está la relación con Arévalo después de romper

Ahora es ella quien se ha pronunciado durante el evento de inauguración de Halloween en el Parque de Atracciones, donde ha explicado qué proyectos tiene, y donde también ha dejado claro qué lugar ocupa ahora Arévalo en su vida. "No paro, sigo con mi teatro y ahora tengo unos proyectos fuera muy importantes que, en cuanto pueda decirlo, os lo diré", ha dicho en primer lugar. 

Sobre su ex más reciente, ha confirmado que las cosas no han acabado en buenos términos. "De momento, cada uno vive su vida y mucho mejor". Cuando le preguntan si se llevó un chasco con él, la vedette ha puesto cara de decepción a la par que añadía: "Pues sí, pero bueno, no pasa nada...". 

Eso sí, ha afirmado que, al menos ella, aún le quiere. "Yo le tengo mucho aprecio, y como artista le respeto mucho, pero hasta ahí llego. Yo ya estoy viviendo mi vida y siendo muy feliz" ha confesado. Puedes ver las declaraciones de Malena en el vídeo de Europa Press:

Loading…