Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los romances de Malú antes de Albert Rivera

La cantante y el ex político se preparan para la llegada de su primer retoño para finales de mayo

Ésta es una de las pocas imágenes que ha compartido Malú durante su embarazo.

Ésta es una de las pocas imágenes que ha compartido Malú durante su embarazo.

C.A.

Malú de dedicarle su primera canción a su futuro hija, cuya llegada está prevista para las próximas semanas. Tejiendo alas, que fue lanzado en plataformas musicales el pasado 29 de abril, es “una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser”, dijo Malú en su cuenta de Instagram, una composición “para todo lo bonito que está por venir”.

Pese al confinamiento, la artista y su pareja, Albert Rivera, viven emocionados esta cuenta atrás antes del nacimiento de su primer bebé juntos. El ex dirigente de Ciudadanos sabe muy bien lo que supone la paternidad ya que tiene una hija de nueve años, fruto de su matrimonio con la psicóloga Mariona Saperas.

“Creces en mí tan deprisa/mi piel memoriza/la música que haces en mí”, relata el tema en una de sus estrofas. “Te cantaré viejos cuentos/de cielos abiertos/ De tantos dragones que puedes vencer/No tengas miedo, estoy aquí/Tejiendo alas para ti”, dice la letra en otro de sus fragmentos.

La madrileña asegura estar feliz en esta recta final de su embarazo y agradeció los miles de comentarios y ánimos que le llegan de sus fans. Pese a que se desconoce la fecha en la que la artista saldrá de cuentas, algunos medios han publicado que el parto se llevará a cabo en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, donde la pareja habría reservado una habitación para dar la bienvenida a su pequeño.

Sin embargo, algunas informaciones han colmado la paciencia de la pareja. A principios del pasado mes de abril, una publicación del corazón insinuó que los futuros papás habían optado por dar a luz en casa de la cantante, donde comparten vida desde que se inició la relación. Malú, ostensiblemente enfadada, desmintió este supuesto en su cuenta de Instagram.

“Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en momentos tan delicados suenan especialmente frívolos”, escribió. “Somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias”, añadió, dando muestras así de su disgusto.

 

 

Si algo define a la intérprete de 38 años es su enorme discreción con su vida privada. En contadas ocasiones la compositora ha hablado abiertamente de su intimidad. Hay que remontarse a 2016 para encontrar una entrevista en la que ella, en primera persona, hablara de su vida. Fue para Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, espacio en el que confesó su deseo de ser madre. “Quiero, pero todavía no. (…) Me gustan los niños”, comentó durante la entrevista.

“La capacidad de aceptar es importante. (…) Estoy a gusto porque he cumplido 34 años y te asientas como ser humano, sabes qué quieres y dónde quieres ir”, contestó a la pregunta del conductor sobre su situación sentimental.

 

 

Su pareja oficial por aquel entonces, la única oficial, con permiso del padre de su retoño, era Gonzalo Miró. Con el hijo de la cineasta compartió tres años de su vida hasta que el amor se rompió en 2017. Dicen desde su entorno que aquello se fue enfriando después de varios encuentros y desencuentros. Jamás se pronunció sobre su ex novio, tan solo se le pudo arrancar un “estoy muy bien” a las insistentes preguntas de los periodistas sobre aquel "affaire" que ya es historia.

 

 

El resto de los amoríos que se le adjudicaron nunca fueron confirmados. Hablan de Pablo López, con el que saltaban chispas en la grabación de La Voz, pero la verdad es que entre ambos artistas lo único que existió fue una gran amistad y una enorme complicidad, además de respeto mutuo.

 

 

Igual tesitura se produjo con Pablo Alborán, otro artista al que define su extremo celo con todo lo que tenga que ver con su vida privada. Los rumores se acrecentaron tras su colaboración en el tema 'Vuelvo a verte' (2017), pero nada que fuera más allá de un trabajo profesional conjunto.

 

 

También se llegó a hablar de un romance con Alejandro Sanz, su padrino musical. La vida les juntó cuando el artista daba sus primeros pasos musicales y la hija de Pepe de Lucía era una niña. En el transcurso del "talent show" musical que hace tres años emitió Telecinco, el autor de 'Corazón partío' le sacó los colores al recordar el cuelgue que su amadrinada sentía por él. “De pequeña Malú estaba enamorada de mí hasta las trancas”, soltó el cantautor. Aquello fue un amor platónico de niñez que se ha convertido en camaradería.

 

 

Hace doce años, la prensa sugirió un idilio con Sergio Ramos. “Es un gran amigo, casi mi hermano, nos conocemos desde hace muchos años y formamos parte de la misma pandilla en Sevilla. Se han equivocado totalmente al decir que somos novios”, desmintió Malú enfadada. No fue el único futbolista madridista con el que se la relacionó, ya que también se habló de Gonzalo Higuaín.

Tampoco fue confirmada la historia de amor de medio año con el actor Antonio Velázquez. El granadino estaba de moda tras el éxito de Sin tetas no hay paraíso y se encontraba en aquellos momentos al frente del elenco de Hermanos. Un romance muy reservado del que ni siquiera el entorno más cercano de ambos tenían noticia.

Ninguno de aquellos murmullos románticos pudo ser corroborado por los medios y tampoco Malú se molestó en darles pábulo, incluido su noviazgo con Albert Rivera. Cuando saltó la noticia de lo suyo en verano del año pasado, la cantante y el ex político llevaban ya llevaban seis meses juntos. Desde entonces, no hubo comunicado ni posado conjunto, tan solo su aparición a la salida del hospital Puerta del Sur en julio, cuando él sufrió una gastroenteritis aguda, y el anuncio del embarazo en diciembre pasado.

malu-albert-rivera-padres_1_628x537

 

 

Loading…