Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Malú regresa a los focos con una nueva canción y una entrevista antes de ser madre.

Malú regresa a los focos con una nueva canción y una entrevista antes de ser madre.

S.C.P.

Malú y Albert Rivera darán muy pronto la bienvenida a su primer hijo en común. La cantante se encuentra en la recta final del embarazo y, desde el pasado mes de diciembre, cuando anunció que estaba esperando un bebé, han sido pocas las veces que se ha pronunciado sobre cómo se encuentra. 

No obstante, sabemos que está bien y que este mismo sábado estrena una nueva canción, 'Tejiendo alas', gracias a sus publicaciones en sus redes sociales.

La cantante ha compartido la portada de su nuevo single, que lo describe como "una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser...". 

 

 

Malú asegura que, ahora mismo, se encuentra "tejiendo alas para todo lo bonito que está por venir", refiriéndose, seguramente, a su bebé y al fin de la crisis mundial por el coronavirus, que esperemos que termine lo antes posible.

Por su parte, sus fans tienen muchísimas ganas de que llegue el fin de semana para poder escuchar la canción. "Ayy, qué ganas de escucharla", "deseando escucharla", "se viene" y "qué ganas de que vuelvas" son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en su última publicación.

 

Entrevista en El Hormiguero

A pesar de que el coronavirus hizo que El Hormiguero tuviera que hacer un pequeño parón durante una semana, Pablo Motos regresó al prime time de Antena 3 con su programa, eso sí, adaptado a las nuevas necesidades con la versión Quédate en casa. El presentador ha continuado con su rutina de realizar entrevistas a los famosos y, el próximo jueves 30 de abril, tendrá como invitada especial a Malú. 

Esta sin duda es una de las entrevistas más esperadas, ya que, como hemos comentado, desde que Malú anunció su embarazo, no se ha pronunciado en muchas ocasiones y mucho menos en televisión. De esta forma, Motos ha conseguido tener la primera, y seguramente única, entrevista de la cantante durante su embarazo, en la que seguramente hablará, por primera vez en televisión, de su relación con Albert Rivera y del hijo que esperan juntos. 

 

 

 

Loading…