Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malú, muy sincera, habla como nunca de su hija con Albert Rivera

Malú explica cómo es la relación con su pequeña Lucía, la hija en común que tiene con Albert Rivera, y cómo compagina maternidad y trabajo

Malú desvela cómo lleva separarse de su hija cuando tiene que trabajar.

Malú desvela cómo lleva separarse de su hija cuando tiene que trabajar.

V.P.

Malú está en plena promoción de su último trabajo, y acaba de visitar uno de los programas que ya es como su casa, 'El Homiguero'. La cantante ha vuelto a hablar de su hija Lucía, de quien hace poco confesaba que le había cambiado por completo la vida.

"Estoy disfrutando una barbaridad, yo no imaginaba que se pudiera amar de una forma tan brutal, tan sin nada, tan fuerte y profundo. Te da igual tener un millón de cosas encima o estar preparando un show, ahora digo 'ok, puedo hasta aquí porque tengo otra cosa que es mi prioridad'", explicaba en el programa de María Casado.

Malú se sincera sobre su faceta como madre

Esta vez, Pablo Motos ha querido rascar algún dato sobre su maternidad. El presentador ha preguntando si piensa llevarse a la niña a su gira 'Mil batallas', que empezará el 12 de mayo en Madrid y no acabará hasta finales de septiembre. "No, yo creo que la niña mejor en casa", ha dicho.

Malú ha explicado que, cuando tiene trabajo y tiene que estar fuera, aprovecha cualquier hueco que tiene para llamar y ver a la niña. ¡Llega a hacer hasta 7 'facetime' al día!

La sobrina de Paco de Lucía ha contado cuánto es el tiempo máximo que ha pasado separada de la pequeña que tiene con Albert Rivera: "Dos días me y me parece un mundo", ha explicado. Además, ha añadido cuál es su ritual cuando se reencuentran: "Cuando llego a casa con las maletas las dejo corriendo y me tiro en plancha para verla", ha confesado.

Loading…