Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Malú habla por primera vez sobre su vida íntima con Albert Rivera

Discreta como pocas, Malú ha revelado uno de sus secretos más íntimos: su vida matrimonial con Albert Rivera

Malú ha dado, por primera vez, pistas sobre su vida íntima con Albert Rivera.

Malú ha dado, por primera vez, pistas sobre su vida íntima con Albert Rivera.

M.A.

La discreción siempre ha sido una máxima en la relación de Albert Rivera y Malú. La pareja, que jamás ha posado nunca en una alfombra roja, lleva varios años junta y son padres de una preciosa niña llamada Lucía. Pero pese a que lo suyo ya es de sobra conocido por todos, ¡ellos no sueltan ni prenda! Eso sí, en entrevistas informales, ambos se saltan esa norma y dan alguna que otra pincelada sobre su vida privada, como ya hicieran en 'El hormiguero'. 

En esta ocasión ha sido la cantante quien se ha saltado esa "norma" de mantener su parcela de privacidad y ha protagonizado un divertido momento en 'La resistencia', explicándole a Broncano con tímidas palabras cómo es su vida íntima junto al exlíder de Ciudadanos.

"Soy madre. Quien sea padre o madre sabe que se reduce la cosa", revela con humor Malú.

"A mí de pequeña mi madre me dijo que era de muy mal gusto hablar de dinero, a mí no me gusta y me da vergüenza. Y de lo otro, tampoco me gusta hablar", sentenciaba la cantante respecto a las dos preguntas clásicas del espacio de Movistar+. Algo que a Belén Esteban no le dio ningún reparo responder.

Promocionando su último disco, 'Mil batallas'

Malú acaba de lanzar 'Mil batallas', su esperadísimo nuevo trabajo, y se encuentra inmersa de lleno en su promoción. A la cantante se le avecinan unos meses de mucho trabajo entre su nuevo disco y la nueva temporada de 'Mask Singer', donde regresa como investigadora. 

Entre su bonita etapa laboral y el gran momento personal que vive junto a su pareja y su pequeña, ¡no hay duda de que la hija de Pepe de Lucía está viviendo una de las épocas más felices de su vida!

Loading…