Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Malú explica cómo es en su faceta como madre de la pequeña Lucía

La cantante ha explicado cómo vive su rol maternal y lo mucho que la ha cambiado ser madre de la pequeña Lucía

La cantante volverá a los escenarios tres años después.

La cantante volverá a los escenarios tres años después.

N.D.

Malú y Albert Rivera fueron papás hace dos años y, pese a que el ex político quiere llevar su vida familiar en la más estricta intimidad, la cantante se ha sincerado sobre su rol como mamá en una entrevista en el programa de María Casado.

Ha sido en 'Las tres puertas' donde la cantante, que vive con ilusión su vuelta a los escenarios tres años después, ha confesado, entre otras cosas, que su pequeña Lucía "es muy graciosa".

¡Estas han sido sus palabras sobre su faceta maternal!

"Dejas de ser el centro del universo"

Ser madre es una experiencia única y que te cambia en muchos aspectos. Y, como nos cuenta Malú, te cambia el escenario por completo, por lo que "dejas de ser el centro del universo, está ella y un abismo hasta lo siguiente que eres tú", ha desvelado.

Confiesa que ella misma se sorprende al darse cuenta de cuánto es capaz de amar a su bebé: "Estoy disfrutando una barbaridad, yo no imaginaba que se pudiera amar de una forma tan brutal, tan sin nada, tan fuerte y profundo. Te da igual tener un millón de cosas encima o estar preparando un show, ahora digo 'ok, puedo hasta aquí porque tengo otra cosa que es mi prioridad".

Además, cuenta lo mucho que le ha cambiado la maternidad: "Yo soy tímida y antes me generaba tensión salirme de mi papel. Ahora está más cerca que nunca la artista de la persona, ya me da igual todo y es muy liberador. Fue cuando nació mi hija, se me quitaron todas las tonterías de un plumazo".

La cantante confesó hace unos meses que la pequeña, de dos años, se parece a ella, aunque ha decidido preservar su imagen y acogerse al derecho de protegerla hasta su mayoría de edad.

Loading…