Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malú y Albert Rivera: así están viviendo su primer verano separados

La cantante y el expolítico viven sus primeras vacaciones por separado desde su ruptura. Te contamos cómo está siendo su verano

Malú y Albert Rivera en un montaje

Repasamos cómo están siendo las vacaciones de Malú y Albert Rivera por separado.

Valeria Polo

La ruptura de Albert Rivera y Malú sigue dando que hablar. El verano está siendo de lo más movido para el expolítico, al que rodean polémicas por sus nuevas compañías que podrían ser algo más que amistades. Mientras, la cantante está pasando el verano con la mejor de las compañías.

Malú siempre vuelve a su tierra, y es que pese a que este verano está cargado de conciertos, ha sacado un tiempo para disfrutar de la playa. Lo ha hecho con su hija Lucía, con quien se la ha visto jugar a la orilla del mar en Cádiz. La cantante está pasando el primer verano tras su separación volcada en su pequeña y también en el trabajo.

Albert Rivera: las dos mujeres con las que se le relaciona este verano

Por su parte, Albert Rivera tampoco ha salido de España, y como muchos famosos, ha elegido Ibiza y Formentera para pasar estas vacaciones. Las aguas cristalinas no han sido sus únicas compañeras, y es que el exlíder político ha sido vista con dos nuevas "amigas".

El ex de Malú está en Baleares, donde ha sido visto en actitud comprometida con la actriz catalana Aysha Daraaui, con quien finalmente negaba tener una relación. Días después se dejaba ver por las islas en compañía de otra mujer, con quien se ha mostrado muy efusivo e intercambiando muchos gestos cariñosos. ¿Confirmará esta nueva relación u optará, como en su relación con Malú, por el hermetismo total?

Loading…