Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne explota y aclara su situación económica

El cantante y Fabiola Osborne anunciaban su separación hace escasos días y las especulaciones les han empujado a aclarar las condiciones de su divorcio

Bertín Osborne da detalles sobre sus propiedades y sobre el acuerdo económico con Fabiola.

Bertín Osborne da detalles sobre sus propiedades y sobre el acuerdo económico con Fabiola.

V.P

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han dicho basta desde el altavoz más personal e importante que tienen: sus redes sociales. La ya expareja ha querido contar cuáles serán las condiciones de su separación, y lo han hecho por separado. 

Ambos han aclarado que no tienen por qué dar explicaciones, pero están hartos de las especulaciones, las más recientes, sobre el tema económico y el reparto de bienes.

Bertín Osborne: "No voy a encontrar a nadie igual"

En los últimos días se ha levantado una ola de rumores, no sobre los motivos del divorcio, que ambos se ha esforzado en aclarar, sino en lo que relativo al tema económico. Esto ha provocado una reacción en ambos, que han salido a aclarar su situación en sus respectivas cuentas personales.
 

 


El presentador y cantante de rancheras ha dedicado dos publicaciones a este tema. En ambas, Bertín Osborne ha relatado cómo serán los términos de la separación y cuántas propiedades tiene. "Tanto la casa de Madrid como la de Marbella son alquiladas. No son mías. La finca de Sevilla, sí". 

Dicho esto, Bertín ha contado que antes de casarse, Fabiola le pidió la separación de bienes, y ahora la exmodelo se ha mantenido en la misma línea. "Ahora, en nuestra separación, Fabiola me ha dicho: Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida. Tú ocúpate de tus hijos. Nada más".
 

Tras revelar esta conversación previa a su matrimonio, Bertín ha vuelto a elogiar a la madre de sus hijos. "Esa es Fabiola. La mujer más íntegra, independiente y brillante, que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más".

El presentador también ha contado que Fabiola Martínez ha decidido mudarse a una casa más pequeña en Madrid, por lo que en breve podríamos ver un cambio de escenario de Fabiola y los pequeños Kike y Carlos.

Fabiola ratifica las palabras de Bertín y aclara otros temas polémicos
 


"No va a haber ningún conflicto económico en lo que respecta a nuestro divorcio porque eso ya estaba pactado hace muchísimo tiempo". Así de clara se ha mostrado Fabiola, confirmando lo que Bertín contaba solo unas horas después que ella.

"Otra cosa es la situación de los niños. Ambos tenemos la obligación de asumir las responsabilidad de su manutención. Esas son las únicas cosas, en lo que respecta a lo económico, que Bertín y yo tenemos que hablar".

En cuanto a los rumores de la venta de la casa de Madrid, que Bertín Osborne ya aclaró que alquilaban, Fabiola ha dado más datos y ha contado que en su momento no la compraron porque la vivienda no se adaptaba a las necesidades de su hijo Kike, y que el propietario lleva mucho tiempo queriendo venderla mientras ellos buscaban otro sitio.
 


Además, ha querido aclarar otro tema por el que ha sido muy criticada, y es el del cambio de apellido, al pasar a llamarse Fabiola Osborne en su momento. "Yo adopté el apellido de casada porque en mi país, Venezuela, es costumbre. Y yo soy de costumbres y de tradiciones". Fabiola también ha confesado que en Instagram va a tardar un poco más en quitarse el "Osborne" por cómo lo gestiona la propia red social.

Igual que Bertín Osborne le ha dedicado unas bonitas palabras, Fabiola no se ha quedado atrás. "No se trata de buenos y malos, simplemente vamos por caminos diferentes, aunque en muchos momentos nos encontremos, porque somos familia".

Loading…