Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera se estrena como presentador ¡con un invitado de lujo!

El hijo de Isabel Pantoja estrenará el próximo sábado su primer programa de entrevistas, y contará con un invitado de lujo

Kiko Rivera se estrena este sábado como presentador en su canal de Twitch.

Kiko Rivera se estrena este sábado como presentador en su canal de Twitch.

M.A.

Sábado 13 de febrero, a las 8 de la tarde. A esa hora está previsto el estreno de 'En casa con Kiko', a través del canal de Twitch del Dj. Twitch es la mayor plataforma de streaming del mundo, y muchos famosos se están apuntando a ella para crear su propio contenido. Pero si aún no usas esta aplicación, no te preocupes: al finalizar el programa, podrá verse íntegro en YouTube.

Como Kiko Rivera. 'En casa con Kiko' es su primer programa, y está pensado para emitirse en formato entrevista: como si de una videollamada se tratase, Kiko Rivera conectará con sus invitados para charlar con ellos. ¡Y el primero de ellos ya está confirmado!

Kiko Rivera anuncia en Instagram quién será el primer famoso que veremos en su programa

Con un "todavía no me lo creo" y esta imagen anunciaba el marido de Irene Rosales la identidad de su primer invitado: ¡nada menos que Bertín Osborne!

Kiko y Bertín charlarán en directo en la que será una de las primeras apariciones públicas del andaluz tras su separación de Fabiola Osborne.

Pero no es la primera vez que Kiko Rivera y Bertín Osborne se entrevistan: hace poco más de un año, el hijo de Isabel Pantoja acudía como invitado a 'Mi casa es la tuya', el famoso programa de Bertín.

Bertín Osborne entrevistando a Kiko Rivera en 'Mi casa es la tuya'.

Bertín Osborne entrevistando a Kiko Rivera en 'Mi casa es la tuya'.

Loading…