Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manel Fuentes: “Josie y yo compartimos gimnasio”

El presentador tiene numerosos proyectos para el 2023... ¡Esto es lo que nos ha contado!

Manel Fuentes.

El presentador conduce también el especial de 'Tu cara me suena'.

Valeria Polo

A Manel Fuentes se le presenta un año nuevo lleno de proyectos y, por supuesto, la nueva entrega de 'Tu cara me suena' es uno de ellos, así como sus trabajos en el teatro.

Antes de que arranque la décima edición del divertido concurso musical en Antena 3, el presentador se pondrá al frente de una emisión especial del programa que tendrá lugar coincidiendo con el día de Reyes.

PRONTO: El especial de Reyes está al caer. ¿Qué puedes adelantarnos?

MANEL FUENTES: Habrá antiguos concursantes, algunos ganadores y gente nueva que podría participar en próximas ediciones. Creo que es un elenco variado y muy distinto al que veremos en la décima edición. Será una gala única, de un día, con invitados que se lo juegan todo a una sola carta, la de esa noche. Creo que será un programa muy emotivo, por el reencuentro con viejos amigos, por las actuaciones y por todos los aspirantes que podrían participar en próximas ediciones.

Manel reconoce que "en estas fechas es imposible cuidarse"

P.: Un fichaje que ha sorprendido para la décima edición es el de Josie.

M. F.: Sí,yo ya le conocía de 'Zapeando', de 'Veo cómo cantas' y de otros programas, y era muy amigo suyo. Además, compartimos gimnasio. Josie se enfrenta ahora a un reto muy grande, pero estoy seguro de que lo hará fenomenal.

P.: Hablando de gimnasio, te mantienes muy en forma. ¿Te cuidas también durante estas fiestas?

M. F.: Ja, ja, ja, gracias. Creo que, en estas fechas, es imposible cuidarse. Mi madre viene de la posguerra y, como siempre, prepara un montón de comida.

Encuentra la entrevista completa en la nueva Revista Pronto.

Loading…