Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manel Fuentes: “A mis hijos les encanta 'Tu cara me suena’”

El presentador estrena una obra de teatro sobre Bruce Springsteen

Manel Fuentes

El periodista catalán es un apasionado de Bruce Springsteen.

Saray Cruz

Desde el pasado viernes 24 de marzo vuelve a emitirse en la parrilla de Antena 3 'Tu cara me suena' con una 10ª temporada explosiva, de nuevo capitaneada por el maestro de ceremonias impecable que es Manel Fuentes, que siempre aporta frescura y buen rollo al formato.

De hecho, su buena relación y amistad con el jurado es tan fuerte que el periodista, de 52 años, quiso apoyar a su compañera Lolita en el estreno de un documental en el que ella participa, '19. Solos frente a la verdad', donde rostros conocidos como el suyo o los de Luis Tosar, Alicia Borrachero, Imanol Arias, Jorge Sanz o Javier Gutiérrez narran cómo vivieron el confinamiento durante la pandemia y qué lecciones positivas sacaron de un momento tan complicado.

"Sacamos cosas fantásticas del confinamiento"

PRONTO: ¿Cómo recuerdas la etapa del confinamiento?

MANEL FUENTES: Fue complicada porque varios familiares cercanos se nos pusieron enfermos, pero nosotros cuatro pudimos estar juntos en casa, asumiendo que teníamos que aprender a vivir en ese punto de incertidumbre. Vivimos al día muy intensamente.

P.: ¿Cómo fue batallar con dos adolescentes encerrados? ¿No fue como tener una olla a presión?

M.F.: No, no, cada uno encontró su espacio e incluso su espacio creativo. Así que creo que dentro de todo hubo cosas que fueron buenas para todos. De nuevo estábamos todos juntos sin un horario loco y lo más importante era vivir el día a día, cuidarnos los unos a los otros. Sacamos cosas fantásticas.

P.: El viernes arrancasteis con la décima edición de 'Tu cara me suena'. ¿En casa te da pudor que te vean o ya es una costumbre?

M.F.: No, pudor para nada. A mis hijos, además, les encanta.

Si quieres saber más de esta interesante entrevista no dejes de comprar la revista Pronto.

Loading…