Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manu Sánchez: su emotivo mensaje a Manuel Carrasco durante su tratamiento contra el cáncer

El artista se acordó de su gran amigo durante el pistoletazo de salida de su gira en Sevilla. ¡Te enseñamos el vídeo!

Manu Sánchez agradece el bonito gesto de Manuel Carrasco en su concierto.

Manu Sánchez agradece el bonito gesto de Manuel Carrasco en su concierto.

Nereida Domínguez

Manu Sánchez, que anunció el pasado 30 de mayo que padece cáncer testicular, ha querido agradecer el bonito gesto que tuvo Manuel Carrasco con él habiéndole dedicado dos temas en su concierto en Sevilla.

Muy agradecido por este homenaje de su gran amigo, se ha pronunciado, a través de sus redes sociales, con un precioso y sentido mensaje de cariño y complacencia.

"No puedo dejar de llorar de felicidad y de emoción al escucharte pronunciar mi nombre"

Manu Sánchez ha vivido uno de sus momentos más bonitos y especiales durante el concierto en el que arrancaba su gira en Sevilla: "¡Gracias por acordarte de mí en uno de los días más grandes de tu carrera y de tu vida! Arrancando gira, batiendo récords y cumpliendo sueños", empezaba su discurso en redes sociales.

Manuel Carrasco se vio inspirado por las palabras que pronunció Manu Sánchez al comunicar su enfermedad: "Tengo ciencia, medicina, esperanza, fuerza, amigos, familia y suerte… tengo muchísima suerte de tener todo lo que tengo. Una vida perfecta que no ha hecho más que empezar".

Por ese motivo, el artista decidió interpretar su tema "Soy afortunado", un momentazo del concierto que, sin duda, todo asistente grabó en sus memorias y móviles para difundirlo en sus redes sociales. ¡Qué emocionante!

Tal ha sido la conmoción que vivió Manu Sánchez en ese momento que no ha querido dejar pasar la ocasión de agradecerle y contestarle a este gran homenaje en sus redes sociales: "Eres grande, muy muy grande, AMIGO. Claro que “Soy afortunao, porque los mayores tesoros que tengo no los he comprao… como tu amistad, tu cariño y tu generosidad", escribía.

Manu Sánchez concluía el mensaje agradeciendo todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido durante estos días con una frase esperanzadora: "No puedo dejar de llorar de felicidad y de emoción al escucharte pronunciar mi nombre y sentir el rugido del Estadio de la Cartuja entero haciéndome sentir invencible. ¡Gracias a cada una de las voces de ese rugido, que siempre retumbará en mi corazón, mi mente y mi alma!".

Loading…