Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco: su precioso detalle con Manu Sánchez tras saber que tiene cáncer

El humorista reveló el pasado mayo que le diagnosticaron cáncer de testículos dos días antes de dar la bienvenida a su segunda hija

Manuel Carrasco dedicó una de sus canciones más emotivas a Manu Sánchez (Instagram)

Manuel Carrasco dedicó una de sus canciones más emotivas a Manu Sánchez (Instagram)

Paula Gómez

Manuel Carrasco ha vuelto a emocionar a sus seguidores en uno de sus conciertos en Sevilla. El cantante le ha dedicado una de sus canciones más emotivas a su amigo, Manu Sánchez, que el pasado 30 de mayo anunció en 'La tarde aquí y ahora', de Canal Sur, que padece cáncer testicular.

No han sido pocas las personas que se han volcado con él desde entonces y le han mandado todo su apoyo a través de mensajes y comentarios de redes sociales. Allí fue donde transmitió un mensaje cargado de honestidad para sus seguidores, y admitió que, aunque sentía miedo, se sentía agradecido.

Para él, lo más importante era que "tengo ciencia, medicina, esperanza, fuerza, amigos, familia y suerte… tengo muchísima suerte de tener todo lo que tengo. Una vida perfecta que no ha hecho más que empezar".

Sus palabras inspiraron a Manuel Carrasco, que aprovechó su concierto del sábado 3 de junio para dedicarle 'Soy Afortunado', una canción en la que reflexiona sobre aquellas cosas que tenemos y muchas veces no valoramos. "Que no soy un pobre porque no tenga dinero, no tiene que ver, soy afortunado porque los mayores tesoros que tengo no los he comprado", canta. Puedes ver el vídeo aquí:

Los seguidores del cantante no dudaron en compartir vídeos del momento en redes sociales y etiquetaron en algunos de ellos a Lorena Sánchez, la mujer de Manu. Aunque el comediante reveló que padecía cáncer a finales de mayo, la realidad es que él lo sabía desde hacía más de un mes: recibió el diagnóstico el 19 de abril, dos días antes de dar la bienvenida a su segunda hija con la nutricionista.

Lorena Sánchez, la mujer de Manu, compartió un vídeo del momento (Instagram)

Lorena Sánchez, la mujer de Manu, compartió un vídeo del momento (Instagram)

Lorena Sánchez no se ha separado ni un solo momento de su marido y así lo dejó claro en una historia de Instagram donde compartió el artículo que Manu escribió sobre el cáncer que padece. "Sin duda, mi suerte eres tú y no te suelto. Más que nunca, ¡somos uno!" escribió.

Loading…