Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel y Alma Bollo: sus ex culpan a Raquel Bollo de sus respectivas rupturas

Juanjo y Aguasantas han hablado en '¡Vaya vacaciones!' sobre sus relaciones con los hijos de Raquel Bollo

Juanjo y Aguasantas han desvelado los problemas que han llegado a tener con Alma y Manuel por culpa de su madre (Telecinco/Instagram)

Juanjo y Aguasantas han desvelado los problemas que han llegado a tener con Alma y Manuel por culpa de su madre (Telecinco/Instagram)

Paula Gómez

Los concursantes de '¡Vaya Vacaciones!' ya han aterrizado en la República Dominicana, y, tras ser recibidos por Luján Argüelles en el hotel, han comenzado a conocerse entre ellos. Juanjo y Aguasantas, conocidos por ser las exparejas de Alma y Manuel Cortés Bollo, han sido la segunda pareja en llegar y han hablado con Makoke y su hijo, Javier Tudela, sobre sus frentes abiertos fuera del reality.

La exmujer de Kiko Matamoros, que durante las primeras horas ya habló sobre la boda del tertuliano y Marta López Álamo, tiene muy buena relación con Raquel Bollo y les advirtió que no quería escuchar malas palabras hacia ella.

"Yo tengo que decir que soy muy amiga de Raquel, pero bueno, no pasa nada, mientras no se metan con ella ni con sus hijos... porque es mi amiga y haría lo que haríais cualquiera", ha recalcado. Aun así, la colaboradora sí ha querido saber más sobre la relación actual de Juanjo y Alma, ya que tienen una hija en común.

Makoke ha advertido a Aguasantas y Juanjo sobre su amistad con Raquel Bollo (Telecinco)

Makoke ha advertido a Aguasantas y Juanjo sobre su amistad con Raquel Bollo (Telecinco).

"Yo he tenido buena relación siempre, sobre todo por el tema de la niña, que es pequeña, y siempre nos hemos llevado bien", ha comenzado diciendo él, aunque ha lamentado que, desde que Alma entró en 'Supervivientes', "se ha hecho cargo Raquel y las cosas no están yendo de la mejor manera, como yo las solía llevar con Alma".

Aguasantas y Juanjo hablan sobre Raquel Bollo: "Hemos sufrido mucho"

Más tarde, Marta Peñate se acercó a hablar con el exnovio de la concursante de 'Supervivientes 2023' y le preguntó cómo le sentó su ruptura con ella. "Pues, imagínate, yo que soy el padre de su niña, empiezo una relación con la ex de su hermano... pues no cae bien", ha explicado.

Aguasantas se unió a la conversación y puntualizó que Raquel Bollo nunca le ha echado en cara que esté con el ex de Alma, pero Juanjo ha dicho que "directamente, no".

Aguasantas y Juanjo se han sincerado sobre su relación con sus exparejas (Telecinco)

Aguasantas y Juanjo se han sincerado sobre su relación con sus exparejas (Telecinco).

"Nosotros al final hemos sufrido, porque evidentemente Raquel Bollo es nuestra exsuegra. Pero tengo que decir que, al final, nosotros también nos hemos hecho fuertes, queremos demostrar que nuestra relación es sana, y sobre todo que también tenemos muchísimo que ofrecer", ha agregado Aguasantas.

No cabe duda de que no será la última vez que escuchemos el nombre de Raquel Bollo y de sus hijos en este reality. Aunque el padre de su nieta no es famoso y es su primer reality, para la joven no es el mismo caso y sí ha hablado en varias ocasiones sobre su ex y su familia.

Loading…