Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Aguasantas, ex de Manuel Cortés, ataca a la familia de Raquel Bollo

La exnuera de Raquel Bollo ha reaccionado al reencuentro de la colaboradora con sus hijos

aguasantas ex manuel cortes familia raquel bollo

Aguasantas no mantiene buena relación con su exnovio, Manuel Cortés, ni con su familia.

Saray Cruz

Aguasantas Vilches, la exnovia de Manuel Cortés, no dudó ayer en atacar a la familia de Raquel Bollo en 'Sálvame'. La exnuera de la colaboradora aseguró que toda la familia Bollo son "unos falsos" y reaccionó al reencuentro que protagonizaron en 'Supervivientes'.

Raquel viajó a Honduras hace unos días para visitar a Manuel y Alma Bollo, los tres protagonizaron un precioso momento en el que se dieron mucho cariño. De hecho, los robinsones no pudieron contener las lágrimas al ver a su madre después de varias semanas sin saber nada de sus seres queridos.

Aguasantas, sobre la familia Bollo: "Son tan falsos... Súper falsos"

A pesar de que el reencuentro emocionó a la audiencia, Aguasantas no pensó lo mismo y vio muy fingida la actitud de Raquel: "Son tan falsos... Súper falsos", aseguró en 'Sálvame'.

La joven explicó que en el reality y de cara al público, se comportaron de una forma muy distinta a cómo son en realidad y en su día a día: "Ni en la manera de hablar, de momento súper fino o de repente dice 'omá' y la madre le dice: 'no, mamá'. ¿No lo habéis escuchado, verdad?", recalcó.

aguasantas ex manuel cortes familia raquel bollo 1

Aguasantas opina que Raquel Bollo y sus hijos, en realidad, no son como se ven en 'Supervivientes'.

Según su opinión, los tres deberían agradecer mucho esta oportunidad televisiva, ya que "no se han visto en otra". Por otro lado, también apuntó que Raquel Bollo no se sabía la letra del nuevo tema de su hijo, que se ha estrenado recientemente mientras Manuel está en la isla.

"¡Por Dios, no se sabe la canción del hijo! Ni la segunda estrofa, que me la sé yo más que ella", afirmó, antes de cantarla ella en directo para demostrarlo.

Además, Aguasantas también confesó, refiriéndose a las deudas de su exsuegra, que Raquel Bollo quiso pedir un préstamo a su nombre.

Loading…