Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Makoke explica cómo vivió la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

La colaboradora de 'Fiesta', acompañada por su hijo, Javier Tudela, se ha sincerado en '¡Vaya vacaciones!'

makoke boda kiko matamoros marta lopez alamo

Makoke ha entrado en su nuevo reality hablando de su expareja.

Saray Cruz

Makoke ha desvelado cómo vivió la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La colaboradora llegó acompañada de su hijo, Javier Tudela, a la villa en la que se rueda '¡Vaya vacaciones!' y, antes incluso de comenzar el reality, se pronunció sobre la reciente boda de su expareja.

Kiko y Marta se casaron el pasado mes de junio y, puesto que el programa se inició poco después en República Dominicana, Makoke tenía muy reciente este acontecimiento: "Tenía muchas ganas de desconectar y de irme".

Al parecer, la tertuliana estaba muy afectada porque se solapó la noticia de que Javier Tudela iba a ser padre de nuevo con las fotos del vestido de Marta López Álamo: "La portada en la que daba la increíble noticia de que voy a ser abuela por segunda vez, al final pasó lo que pasó. Los ex de una se casan y resulta que salen vestidas de novia el mismo día que yo hablo, pero bueno...".

Makoke: "Estoy muy bien sola"

Luján Argüelles quiso saber más sobre lo que sentía: "La boda de Kiko y Marta es la boda del año, no sé cómo lo vives". Una pregunta a la que Makoke no dudó en contestar que "lo vivo de la mejor de las maneras. Yo no tengo nada que hacer ni decir ni opinar tampoco".

Su hijo quiso echarle un cable diciendo que "está en un punto muy feliz". "Estoy muy bien sola, quiero mucho mi vida, estoy muy bien rodeada, tengo unos hijos maravillosos...", continuó explicando la colaboradora y Javier la interrumpió incitándole a que cogiera ya "la copita" para que no se metiera en líos con sus palabras.

Cuando llegaron sus compañeros, la ex de Matamoros confirmó de nuevo que estaba soltera, algo que no le hizo especial gracia a Marta Peñate, que concursa con su novio, Tony Spina, que a su vez es el ex de Makoke.

Loading…