Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Todos estos famosos han escogido Ibiza para disfrutar del verano

Ibiza y otras islas baleares se han convertido en el refugio de muchos famosos como María Pedraza o Jorge Brazález

Maria Pedraza en Ibiza

Maria Pedraza, guapísima, durante sus vacaciones en Ibiza.

Redacció

¿Qué tiene Ibiza que a tantos famosos enamora? Sus aguas cristalinas, sus noches, llenas de música y diversión, y sus paisajes atraen a celebridades de todo el planeta que saben que, por la benevolencia de su clima y la temperatura de su mar, pueden alargar allí su verano al máximo.

En Ibiza el tiempo pasa más despacio y no hay prisa por irse. Y este año, la isla se ha llenado con infinidad de famosos que sueñan con detener el tiempo bañándose en sus playas. ¡Quédate a ver sus fotos con las que morirás de envidia!

Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni con sus hijos

Chiara Ferragni con sus hijos.

Este matrimonio italiano, uno de los más célebres del mundo de los influencers, no ha faltado a su cita ibicenca. Chiara Ferragni y Federico Lucia, también conocido como Fedez, se lo pasan en grande en este rincón del Mediterráneo y este año no han parado de compartir tiempo, playa y navegación con sus hijos, Leo y la pequeña y encantadora Vittoria.

Jorge Brazález

Jorge Brazález en ibiza

Jorge Brazález nunca falla a su cita en Ibiza.

El chef Jorge Brazález, de 33 años, propietario de dos restaurantes en Ibiza, es un asiduo de las playas de la isla. Y siempre que tiene un momento, por breve que sea, aprovecha para escaparse y darse un baño. ¡Que hay que refrescarse después de tanto fogón!

María Pedraza

Maria Pedraza en Ibiza de vacaciones

Maria Pedraza ha compartido imágenes así de sugerentes.

La actriz nos regala imágenes como ésta en su cuenta de Instagram, para dejar muy claro que ella disfruta como nadie de las calas y los rincones más bellos de Ibiza. Al principio de verano, a María ya la vimos, acompañada por su novio, el intérprete Álex González. Ahora él ya no está, pero ella sigue disfrutando a tope de Ibiza y sus magníficas calas con sus amigas.

Descubre más sobre las exclusivas vacaciones de todos los famosos que veranean en Ibiza en tu Revista Pronto.

Loading…