Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco emociona con una nueva canción después de 2 años

El cantante, que acaba de estrenar su single 'Fue', se ha animado a cantar guitarra en mano. ¡No te pierdas su emocionante vídeo!

Manuel Carrasco entona su tema "Fue" para sus seguidores.

Manuel Carrasco entona su tema "Fue" para sus seguidores.

V.P.

Manuel Carrasco nos vuelve a emocionar con uno de sus vídeos. ¡Cómo los echábamos de menos! El artista, que está inmerso en la promoción de su nueva gira 'Hay que vivir el momento', se ha grabado tocando la guitarra y cantando su nueva canción, titulada 'Fue'.

Hace unos días, el artista se mostraba nervioso por lo que estaba por llegar. Manuel ha puesto toda la carne en el asador en esta etapa, y es que ha archivado todas las publicaciones que tenía en su Instagram para que todas las atenciones estén puestas en la promoción de la gira y los temas nuevos.

"Después de estar en la sombra un tiempo, la luz del alma se enciende... Apenas una semana para empezar la gira y después de todo lo que ha pasado, se hace más necesaria", escribía hace solo unos días, antes de ofrecer su primer concierto en Bilbao.

Siempre acompañado de su mujer, Almudena Navalón, el cantante ha vuelto a los escenarios con mucha energía y buen rollo, tal y como nos tiene acostumbrados. Además, acaba de subir este primer vídeo casero que ha compartido en redes, el primero de este nuevo ciclo

"Fue, lo que te debo y lo que me debes" es el mensaje que acompaña a esta pieza audiovisual en la que Manuel canta con una emoción que traspasa la pantalla, y que ya ha conquistado a más de 260.000 personas. ¿Qué te ha parecido su preciosa interpretación de "Fue"?

Loading…